La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
La Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White: Un Homenaje a la

La Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White: Un Homenaje a la Leyenda del Rock Latino

La Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White: Un Homenaje a la Leyenda del Rock Latino

Fender, la icónica marca de guitarras, ha presentado la Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White, una guitarra que rinde homenaje a uno de los músicos más influyentes y queridos del rock latino, Juanes. En esta entrada, te llevaré a un emocionante viaje a través de las características y el espíritu de esta guitarra excepcional que captura la esencia del talento de Juanes.


Un Diseño Inspirado

Elegante, sencilla y llena de significado

La Juanes Signature Stratocaster en Luna White presenta un diseño limpio y elegante que refleja la estética de Juanes. Con su cuerpo de aliso en acabado Luna White, esta guitarra irradia un aura de pureza y elegancia.

  • El cuerpo de aliso es conocido por ofrecer un equilibrio perfecto entre resonancia y ligereza, lo que la convierte en una elección ideal para una guitarra eléctrica.

  • El acabado Luna White le da a la guitarra un aspecto llamativo y elegante que atraerá todas las miradas en el escenario.

Características Destacadas

El sonido de Juanes en tus manos

La Fender Juanes Signature Stratocaster está equipada con una serie de características que permiten a los músicos capturar el sonido característico de Juanes:

  • Pastillas personalizadas: Las pastillas Custom JN están diseñadas para reflejar el tono distintivo de Juanes. Ofrecen un equilibrio perfecto entre claridad y calidez, lo que la convierte en una guitarra versátil que puede adaptarse a una amplia variedad de géneros musicales.

  • Mástil en forma de "C": El mástil en forma de "C" proporciona una sensación cómoda y familiar en las manos, lo que facilita la ejecución de acordes y solos.

  • Trastes medium jumbo: Los trastes medium jumbo permiten una ejecución suave y cómoda, lo que facilita la interpretación de los intrincados riffs y acordes que caracterizan la música de Juanes.

El Espíritu de Juanes en Tus Manos

Una guitarra que te inspirará

La Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White no es solo una guitarra, es una fuente de inspiración. Cada vez que toques sus cuerdas, sentirás la conexión con el espíritu apasionado y la musicalidad de Juanes.

  • Esta guitarra te desafiará a explorar nuevas posibilidades musicales y a expresar tu creatividad de maneras que nunca imaginaste.

  • Ya sea que toques rock, pop o cualquier otro género, la Juanes Signature Stratocaster se adaptará a tu estilo y te ayudará a alcanzar nuevas alturas musicales.

La Fender Juanes Signature Stratocaster - Luna White es mucho más que una guitarra; es una declaración de amor a la música y una celebración del talento de Juanes. Con su diseño elegante, características sobresalientes y espíritu inspirador, esta guitarra se convertirá en una compañera fiel para músicos apasionados de todo el mundo.


Si eres un fanático de Juanes o simplemente buscas una guitarra excepcional que te ayude a explorar tu propio potencial musical, la Juanes Signature Stratocaster es una elección que no te decepcionará. ¡Atrévete a llevar el espíritu del rock latino en tus manos y deja que tu música brille con esta guitarra extraordinaria!

➡️ Si tienes consultas acerca de La Fender Juanes Signature Stratocaster en Panamá escríbenos por WhatsApp: 6316-6534 o visítanos en Vía Argentina.

Sale

Unavailable

Sold Out