La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
Descubre la Fender Resonator PR-180E: El Sonido Vintage de la Década d

Descubre la Fender Resonator PR-180E: El Sonido Vintage de la Década de 1930 en Tus Manos

Fender, una de las marcas más emblemáticas en el mundo de las guitarras, nos sorprende nuevamente con la Resonator PR-180E, una guitarra que nos transporta a la época dorada del blues y el sonido vintage de la década de 1930. En esta entrada, te invitamos a explorar las características excepcionales de la Fender Resonator y descubrir por qué es una joya musical para los amantes del sonido auténtico.


El Renacimiento del Resonator

Un homenaje a la era dorada del blues.

El resonator es un tipo de guitarra con una historia rica en el blues y la música folk. Su característico sonido metálico y su proyección lo convirtieron en un favorito entre los músicos de principios del siglo XX. La Fender Resonator PR-180E nos transporta de vuelta a esa época, capturando la esencia del sonido vintage con un toque de innovación.

  • Cuerpo de latón niquelado: El cuerpo de latón niquelado de la PR-180E no solo proporciona un sonido distintivo sino que también añade un toque de elegancia retro.

  • Cono resonador: Equipada con un cono resonador de aluminio de 9.5 pulgadas, esta guitarra ofrece una proyección y un sustain excepcionales, manteniendo viva la tradición del sonido auténtico del resonator.

  • Diseño tradicional: El diseño clásico de la Fender Resonator PR-180E evoca la estética de las resonator originales, con su cuerpo de caja cuadrada y el característico agujero en forma de F.

Características Destacadas

Inspirada en el pasado, diseñada para el presente.

La Resonator PR-180E no solo se basa en la historia, sino que también ofrece características modernas para una comodidad y versatilidad óptimas.

  • Mástil de caoba: El mástil de caoba con diapasón de palisandro proporciona una sensación cómoda en las manos y un acceso suave a trastes altos.

  • Pastilla Fishman: Equipada con una pastilla Fishman, esta guitarra es perfecta para su uso en escenarios y estudio, permitiéndote amplificar su sonido único sin sacrificar la autenticidad.

  • Puente estilo Biscuit: El puente estilo Biscuit agrega un toque distintivo al sonido y el aspecto de la guitarra, mientras que su construcción garantiza una transferencia de energía eficaz.

El Sonido Vintage en Tus Manos

Revive el espíritu del blues y el folk.

La Fender Resonator PR-180E ofrece un sonido que evoca la nostalgia de las grabaciones de blues de la década de 1930. Su carácter único, su proyección asombrosa y su respuesta dinámica hacen que esta guitarra sea una elección excepcional para:

  • Blues acústico: Si eres un amante del blues, la PR-180E te permitirá tocar con un auténtico sonido vintage que te transportará a las raíces del género.

  • Folk tradicional: La resonancia y el carácter único de esta guitarra la convierten en una elección perfecta para interpretar música folk y canciones tradicionales.

  • Música en vivo: La pastilla Fishman y la proyección de la PR-180E hacen que sea una excelente opción para actuaciones en vivo, donde su sonido único brillará en cualquier escenario.

La Fender Resonator PR-180E es una guitarra que rinde homenaje a la época dorada del blues y el sonido vintage que tanto amamos. Con su diseño tradicional y características modernas, esta guitarra te permitirá explorar un mundo de posibilidades musicales mientras captura la autenticidad de la música de raíces.


Si eres un amante del blues, el folk o simplemente buscas una guitarra con un carácter único, la Fender Resonator PR-180E merece un lugar en tu colección. Revive el espíritu del pasado y crea música que trascienda el tiempo con esta joya musical. ¡Deja que el sonido vintage de la Fender Resonator PR-180E inspire tu creatividad musical!

➡️ Si tienes consultas acerca de La Fender Resonator PR-180E en Panamá escríbenos por WhatsApp: 6316-6534 o visítanos en Vía Argentina.

Sale

Unavailable

Sold Out