La Tienda de Música de Panamá
+507 6316-6534
Blackstar FLY 3: Lee aquí las principales características del amplific

Blackstar FLY 3: Lee aquí las principales características del amplificador.

El Blackstar FLY 3 es una opción excepcional. A pesar de su diseño compacto, este amplificador no compromete la calidad del sonido. En esta publicación de blog, exploraremos las principales características del amplificador Blackstar FLY 3 y descubriremos por qué ofrece un tono impresionante en un tamaño tan pequeño.


  1. Tono sorprendente en un formato compacto:

A diferencia de otros amplificadores que se enfocan únicamente en su apariencia y tamaño compacto, el Blackstar FLY 3 ofrece el equilibrio tonal y la sensación de un amplificador de guitarra más grande, incluso a volúmenes bajos. Su diseño único garantiza una experiencia sonora excepcional sin importar el nivel de volumen al que lo utilices. Disfruta de un tono amplio y detallado en un formato portátil.

  1. Rendimiento sonoro excepcional:

El uso de un controlador de rango completo elimina la necesidad de un subwoofer, lo que tiene el beneficio de eliminar la necesidad de un cruce de frecuencias y el impacto negativo que esto puede tener en el sonido. El Blackstar FLY 3 reproduce las frecuencias clave de la guitarra sin compromisos, lo que se traduce en un rendimiento sonoro similar a los monitores de campo cercano. Disfruta de una respuesta de frecuencia equilibrada y una reproducción fiel de tu guitarra.

  1. Atención al detalle en el diseño:

El gabinete del Blackstar FLY 3 ha sido diseñado meticulosamente para lograr un rendimiento sonoro excepcional que no se encuentra normalmente en un amplificador miniatura. El gabinete sellado y ajustado asegura una respuesta tonal óptima, y el material utilizado ha sido modelado matemáticamente para tener el Módulo de Young de la madera. Esto garantiza una respuesta de bajos similar a la de un gabinete de madera, a pesar del tamaño compacto del amplificador.

  1. Características versátiles:

El Blackstar FLY 3 ofrece una amplia gama de características que lo hacen extremadamente versátil. Cuenta con dos canales, Clean y Overdrive, que te permiten explorar diferentes estilos y tonos. Además, el amplificador presenta el patentado ISF EQ de Blackstar, que te permite ajustar el sonido entre una característica estadounidense y una característica británica. También cuenta con una salida de línea emulada para práctica silenciosa y grabaciones en casa, y un efecto de retardo incorporado que te permite agregar ambientes desde un eco suave hasta repeticiones largas y épicas.

  1. Portabilidad y duración de la batería:

El Blackstar FLY 3 es perfecto para llevarlo a cualquier parte gracias a su formato ligero y alimentación por batería. Puedes utilizar 6 baterías AA o conectarlo a una fuente de alimentación DC. Además, la duración de la batería es impresionante, lo que te permite disfrutar de horas de música o práctica sin preocuparte por quedarte sin energía.


El amplificador Blackstar FLY 3 es una joya compacta que ofrece un tono enorme y una versatilidad excepcional. Con su diseño cuidadosamente desarrollado y características innovadoras, este amplificador es ideal para músicos que buscan un rendimiento de alta calidad en un formato portátil. Descubre la potencia y el tono del Blackstar FLY 3 y lleva tu música contigo donde quiera que vayas.


➡️ Para más información de los amplificadores Blackstar en Panamá visita nuestro catálogo aquí o escríbenos por WhatsApp: 6316-6534
Sale

Unavailable

Sold Out