fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Ukelele Grace Vanderwaal Signature, Natural Fender 0971630076

$219.99

Abriendo su propio camino musical, la cantante Grace VanderWaal y su ukelele irrumpieron en la escena musical con su debut en el 2016, Perfectly Imperfect. Con su cómodo cuerpo del tamaño de un concierto, sus atractivas funciones de sonido y listas para el escenario, que incluyen un sistema de preamplificador Fishman® Kula, el ukelele Grace VanderWaal Signature es el compañero perfecto para su música.

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0018430 Categorías: , , Etiqueta:

Ukelele Grace Vanderwaal Signature, Natural Fender 0971630076

Reflejando el estilo “Boho Chic” de Grace, este ukelele cuenta con un lujoso acabado en nogal oscuro, una roseta con destellos dorados, herrajes dorados, una etiqueta con orificios florales personalizados y el distintivo corazón de Grace que adorna la parte posterior del cabezal.

La construcción de Sapele le da al Ukulele Grace VanderWaal Signature un tono equilibrado y terroso que sirve como el soporte perfecto para su voz única y conmovedora. El mástil de 16 trastes fácil de tocar proporciona un rango extendido, y el puente extraíble hace que cambiar las cuerdas sea rápido y fácil. Rematado con un moderno clavijero Tele® de 4 en línea, este instrumento se destaca entre la multitud con el ambiente Fender y la estética elegida personalmente por Grace.

Combinando el sonido rico y la sensación fácil de tocar de un ukelele del tamaño de un concierto con el estilo de Grace, el Grace VanderWaal Signature Ukulele es igualmente inspirador y sorprendente, al igual que su homónimo. Incluye estuche de firma.

Características

· Ukelele del tamaño de un concierto; Acabado brillante de nogal oscuro
· Sistema de preamplificador Fishman Kula
· Construcción de sapeli; Herrajes dorados
· Roseta de brillo dorado; etiqueta de boca floral personalizada
· Puente de paso
· Clavijero Tele 4 en línea con la firma del corazón Grace VanderWaal en la parte trasera

Marca

Fender

Abrir chat