fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Trombon Tenor Bach .500 Plg Bore 8 Plg Bell Clear Lacquer Vincent Bach 350-12c Mouthpiece Bach TB501

$599.99

El trombón de estudiante TB501 de Bach es un instrumento de alta calidad diseñado especialmente para principiantes. Bach forma parte de Vincent Bach Instruments, la compañía que fabrica los trombones Stradivarius de fama mundial. Así que sabes que este trombón está hecho para durar.

Al igual que los trombones profesionales, el Bach TB501 cuenta con un tobogán de níquel silver. Este material no sólo mantendrá su slide suave como la seda, sino que también es altamente resistente a la corrosión si no se toca durante mucho tiempo. Y una vez combinado con la campana de yellow bronce, se dará cuenta de lo grandioso que es el TB501.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0013751 Categorías: , , Etiqueta:

Trombon Tenor Bach .500 Plg Bore

El punto de partida perfecto
Perfectamente diseñado para músicos principiantes, el trombón TB501 de Bach es perfecto para músicos que buscan una progresión rápida. El TB501 posee un diámetro de .500” que es típúa de la mayoría de los trombones de pequeño diámetro ya que produce un timbre compacto y controlado. Este tamaño de agujero también es ideal para los principiantes jóvenes, ya que requiere menos aire para producir un sonido fuerte. Una vez combinado con la campana de 8″, se dará cuenta de que el TB501 es el instrumento ideal para los principiantes que necesitan su primer instrumento.

Materiales de larga duración
Para que su nuevo trombón pueda seguir el ritmo de las actividades diarias, Bach ha elegido exclusivamente materiales de calidad para el TB501. Para asegurarse de que su tono sea siempre redondo y agradable, el TB501 está hecho de yellow latón. Yellow El latón es un material común que se encuentra frecuentemente en instrumentos de latón de todas las formas y tamaños. Esto se debe sobre todo al timbre versátil que produce tan bien.

La corredera interior de la TB501 está hecha de níquel silver, lo que proporciona un sonido brillante y potente a su actuación. El níquel silver se utiliza para muchas guías de trombón de alta calidad porque es más firme y tiene una mayor resistencia a la corrosión en comparación con el latón estándar. Para una apariencia duradera, el TB501 tiene un acabado transparente lacquer brillante para asegurar que el instrumento se vea más nuevo por más tiempo.

Todo lo que necesitas
Para asegurar que usted tenga la mejor experiencia posible, Bach ha incluido todo lo que necesita para empezar. Para mantener el trombón seguro, el TB501 viene con una funda ligera que ofrece una fuerte protección. En la parte exterior del maletín encontrará dos robustos mangos. En la parte delantera del maletín hay un gran bolsillo con cremallera que es perfecto para todas sus partituras.

Moldeado especialmente para el TB501, el trombón Bach se adapta perfectamente al interior de la caja. Para un toque extra de protección, el interior está forrado con un material de tacto suave que no rayará el trombón. También hay un compartimiento dedicado para cualquier accesorio y un portaboquillas. La boquilla Bach 12C incluida es una boquilla versátil que puede tocar cómodamente en toda la gama del trombón.

Especificaciones

Llave de: Sib
Diámetro de la campana: 8” (203mm)
Material de la campana: Yellow Latón
Tamaño del orificio: .500” (12.70mm)
Deslízate: Níquel Silver
Finish: Despejado Lacquer
Accesorios incluidos: Estuche con correas en la espalda de la mochila y boquilla Bach 12C

Marca

Bach

Abrir chat