fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Teclado Digital 76 Teclas, Blanco Yamaha NP-32W

$449.99

Con un sonido exquisito en un formato ligero y compacto – la nueva Serie NP de Piaggero es la combinación ideal de elegancia y sencillez. Diseñados sobre los elementos esenciales que te permiten concentrarte en interpretar, los teclados de la Serie NP se centran en la inspiración y el placer de tocar un piano, presentando el sonido puro de uno de los mejores pianos de cola de Yamaha.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018446 Categorías: , , Etiqueta:

Teclado Digital 61 Teclas, Negro Yamaha NP32W

Teclado Digital 61 Teclas, Negro Yamaha NP32W. NP-32W: A veces menos es realmente más. El perfil compacto y elegante de la Serie NP de Piaggero captará tu atención y dejará huella en ti. Presentando un diseño sencillo y práctico, con sólo unos pocos botones y teclado de 61 teclas, estos instrumentos diseñados para ocupar poco espacio se pueden tocar nada más sacarlos de su caja. Puedes elegir entre acabados blanco o negro para ajustarse a tus preferencias y el lugar donde lo vas a tocar.

Yamaha NP-32 Piaggero Teclado portátil digital

Un gran sonido en un diseño compacto y ligero: este es el Yamaha NP-32. La serie NP de Piaggero se encarga de combinar elegancia y funcionalidad. Y poseen las funciones y elementos necesarios para que toques sin problemas. En este caso, NP-32, tiene funciones añadidas disponibles, tales como la app de control digital del piano, metrónomo y una función de grabación y reproducción. Llévalo a todas partes y que la música te acompañe.

Va dónde tú vas, toca dónde tú quieras tocar

Con el Piaggero puedes practicar y tocar más – quién sabe, tus amigos podrían empezar a pedirte que toques en sus fiestas. Como es lo suficientemente ligero para transportarlo con una mano y puede funcionar con pilas, puedes llevarlo a donde quieras, e instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Conéctalo a tu dispositivo iOS para aún más diversión

Conectividad a tope

Yamaha ofrece una variedad de apps como Digital Piano Controller, Metronome, y NoteStar para usarlas con la Serie Piaggero. Puedes conectar fácilmente tu dispositivo iOS* al terminal USB to HOST** de tu instrumento Piaggero, o de manera inalámbrica con el adaptador UD-BT01*** opcional, para manejarlo y acceder a funciones de interpretación de manera sencilla.

Características:

  • 61 Teclas sensibles
  • 63 Notas de polifonía
  • 10 Sonidos de alta calidad
  • Altavoces 6W + 6W
  • Alimentador de corriente incluido

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: http://localhost/contacto/

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/cialfaro/

Marca

Yamaha

Abrir chat