fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Teclado Digital 61 Teclas Negro Korg PA300

$849.99 $699.00

“Teclado 61 teclas Con sensibilidad a Velocidad Sistema Sistema Operativo Actualizable RX (Real eXperience) Multitarea, función de carga mientras tocas Generador de Sonido 128 Voces, 128 Osciladores Filtros con Resonancia Ecualizador de 3 bandas por cada Pista Efectos Hasta 4 Estéreo Multi-Efectos Digitales 125 tipos de Efectos Master Ecualizador Master 4 bandas ParamétricoSonidos / Kits de Batería Fábrica: Más de 950, incluyendo Piano Estéreo y sonidos con compatibilidad GM2 64 Kits de Batería Completa Edición de Sonidos y Kits de Batería Usuario: 256 Sonidos 128 Kits de Batería Estilos Fábrica: Más de 310 Estilos precargados Edición completa de Estilo Usuario: Hasta 1040 posiciones de Estilo disponibles incluyendo bancos Favoritos/Usuario”

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0012017 Categorías: ,

Teclado Digital Korg PA300.

Teclado Digital Korg PA300. Calidad de Sonido excepcional. Todo comienza con el sonido. La calidad de sonido KORG es universalmente reconocida como superior y en ella confían músicos de todo el mundo. El primero en su categoría, Pa300 te ofrece un sonido más natural, rico, detallado y sofisticado que nunca, con instrumentos musicales de casi todos los géneros; una explosión sonora con profundidad, matices, sutileza y precisión. Más de 950 sonidos están precargados, incluyendo un conjunto de sonido actualizado de GM y 64 kits de batería. También hay un increíble piano acústico multicapa estéreo, muestreado con precisión de un piano de cola, que incluye resonancia de cuerdas y Damper. * Los sonidos son totalmente editables y los cambios pueden guardarse en el área de usuario.

Un completo sistema de Efectos

Por supuesto, un gran sonido es algo más que los instrumentos. Durante muchos años, Korg ha producido efectos de calidad de estudio que simplemente te dejarán sin aliento. Pa300 tiene cuatro procesadores de efectos estéreo master con 125 efectos incluyendo reverberación, retardo, chorus, así como algunos de los efectos de guitarra basados en REMS universalmente aclamados, para un auténtico sonido de guitarra.

Cada pista tiene un ecualizador con controles de graves, medios y agudos. Una pista personalizada de Ecualizador puede memorizarse en las preferencias generales para el modo de reproducción de canción. Esto ayudará a esculpir los sonidos a tu gusto personal para cualquier archivo MIDI que reproduzcas. ¿Necesitas una pista de bajo más ligera? Guarda la ecualización deseada, y el bajo permanecerá ligero en todas las canciones posteriores.
Un ecualizador paramétrico final de 4 bandas, se ha añadido a la salida de sonido de Pa300. Todo el sonido puede ser procesado por este Ecualizador, musicalmente refinado y potente, para adaptar fácilmente el sonido a tu gusto musical o para realizar un ajuste adecuado de sonido en un entorno problemático en directo

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: https://www.cialfaro.com/contacto/

Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/cialfaro

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by