fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Teclado Digital 415.5 a 465.9 Hz De 61 Teclas Con Adaptador Negro Casio CTK-7200

$499.99 $349.99

“Teclado: 61 teclas tipo de piano
2 niveles de sensibilidad y desactivada
Polifonía Máxima: 64
820 tonos incorporados con 50 tonos de órgano con barra de armónicos (100 tonos creados por el usuario)
Reverberación: 10 tipos
Coro: 5 tipos (No es compatible con el uso simultáneo del DSP).
DSP: 100 predeterminados, 100 creados por el usuario (No es compatible con el uso simultáneo del coro).
EQ (Ecualizador): 5 (desactivado, suave, brillante, aumento de graves, poderoso)
Armonización automática: 12
Control de arpegios: 150”

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0012348 Categorías: , ,

Teclado Digital Casio CTK-7200

Teclado Digital Casio CTK-7200. El teclado cuenta con 50 tonos de órgano con barra de armónicos seleccionados especialmente. También presenta nueve deslizadores que pueden utilizarse para cambiar la configuración del nivel armónico del sobretono, para añadir un efecto de percusión y hacer clic para una creación de sonido en tiempo real mientras realiza su interpretación. Para lograr el efecto del sonido acústico distintivo de los parlantes del órgano con barra de armónicos, se simula un altavoz giratorio mediante el DSP incorporado. Los parámetros se pueden editar para crear “tonos de órgano con barra de armónicos del usuario”, 50 de los cuales pueden almacenarse en la memoria para luego recuperarse.

Editor de tonos

La secuenciación de ataque, tiempo de liberación, detenimiento, vibrato, reverberación/coro, DPS y otros parámetros pueden ajustarse y editarse. Puede guardar el resultado como su “tono de usuario” propio que estará disponible para recuperarlo instantáneamente cada vez que lo necesite durante las presentaciones en vivo. El botón Editor de tonos (Editor de tonos) permite el acceso instantáneo al modo edición.

Varios efectos digitales

Los efectos incorporados incluyen reverberaciones (10 tipos), coro (5 tipos) y DSP (100 sonidos DSP predeterminados). Al ajustar los parámetros de los distintos tipos de efecto DSP, puede crear efectos de sonido y almacenar hasta 100 tipos originales en la memoria para utilizarlos cuando los necesite.

  • *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea.

Ecualizador

Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso “Brillante” para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y “Poderoso” con énfasis en el volumen.

Registro

Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: https://www.cialfaro.com/contacto/

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Marca

Casio

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by