fbpx

Cia. Alfaro

Sintetizador KeyLab Essential 49 Teclas, Black Edition Arturia KeyLab Essential

$279.99

Arturia KeyLab Essential 49 es un teclado controlador de 49 teclas sensibles a la velocidad. Tiene todos los controles que necesitas para manejar tu estudio y concentrarte en tus producciones: ruedas de pitch y de modulación, controles de octava, 2 botones para “Chord play”, control dedicado para canal MIDI, 8 pads mapeables, botones de centro de comando DAW, pantalla LCD de 2 líneas, 9 rotatorios y 9 faders pre-mapeados, MIDI Out, entrada para pedal de sustain, USB, alimentación opcional DC.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU: DM0018371 Categorías: , , Etiqueta:

KeyLab Essential 49 Black Edition

KeyLab Essential 49 Black Edition. LA CREATIVIDAD REINVENTADA. Con todo lo que necesita para expresar sus ideas musicales, tomar el mando de su estudio y actuar como siempre ha soñado, KeyLab Essential es un teclado controlador intuitivo, potente y cuidadosamente diseñado que es fácil de dominar.

Crear música en el mundo digital a veces es un poco desafiante. Tantas distracciones, tantas cosas nuevas que aprender. KeyLab Essential le permite concentrarse en lo que es importante …

La música está en el corazón de este controlador. Cada aspecto de KeyLab Essential ha sido cuidadosamente elegido para brindarle la mejor experiencia posible al crear y realizar. Desde el teclado receptivo hasta los mandos y faders asignados de forma inteligente, sentirás que todo lo que tocas se convierte en oro. KeyLab Essential hace que navegar por tu pista sea muy fácil gracias al dedicado DAW Command Center, y hace que navegar por tus presets sea una experiencia emocionante e inspiradora.

KeyLab Essential te ayuda a mantener la vista en el objetivo. Pase menos tiempo con un teclado y un mouse, y más tiempo creando, ejecutando y jugando.

Haz música a tu manera

¿Nunca te han gustado las excavaciones de menú y los dolores de cabeza? Pensamos igual.
Es por eso que hemos creado KeyLab Essential: para hacer que las cosas técnicas sean lo más simples posible.

Es fácil dejar que su concentración se desvíe y su inspiración se desvanezca cuando pasa horas en tareas tediosas. KeyLab Essential es el resultado de una investigación cuidadosa, con el objetivo de racionalizar su proceso creativo, dándole más tiempo para expresarse a través de la música. Con KeyLab Essential en su escritorio y su completo conjunto de software de música cargado en su computadora, el único paso requerido para comenzar a experimentar, componer y grabar es sentarse frente a ellos.

Una vez que haya experimentado el flujo de trabajo creativo de KeyLab Essential, se preguntará cómo alguna vez hizo música sin él.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: http://localhost/contacto/

Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/cialfaro/

Marca

Arturia

Abrir chat