fbpx

Cia. Alfaro

Sintetizador 61 Teclas Yamaha MONTAGE6

$4,179.99

Características del sintetizador Yamaha Montage 6 de 61 teclas:

Teclado semipesado FSX de 61 notas habilitado para Aftertouch
Polifonía estéreo de 128 notas, para un sonido estéreo completo sin robo de notas
La matriz de control de movimiento le brinda un comando fluido sobre dos potentes motores de síntesis:
AWM2 (síntesis de forma de onda)
FM-X (modulación de frecuencia)
Casi diez veces la capacidad de forma de onda de MotifXF de Yamaha
Super Knob te permite modular múltiples parámetros en tiempo real
Secuencias de movimiento: secuencias de control sincronizadas con el tempo que puede asignar a cualquier parámetro
Envelope Follower te permite usar cualquier audio como modulador para cualquier parámetro de sintetizador
Potente motor de efectos DSP para parches asombrosos y totalmente realizados

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0014446 Categorías: , , Etiquetas: ,

Sintetizador Yamaha Montage6

Sintetizador Yamaha Montage6

Bienvenidos a la nueva era de la compañía que creó el DX y el Motif. El MONTAGE constituye un nuevo hito gracias a su control dinámico sofisticado, a su inmensa capacidad de creación de sonido y a su flujo de trabajo simplificado.

Motor de síntesis de control de movimiento

El motor de síntesis de control de movimiento unifica y controla dos motores de sonido icónicos: AWM2 (forma de onda de alta calidad y síntesis sustractiva) y FM-X (síntesis moderna y pura de modulación de frecuencia). Estos dos motores pueden dividirse en zonas o capas libremente en ocho partes en una sola MONTAJE Rendimiento.
Interactúe con las presentaciones MONTAGE utilizando Motion Control: una matriz de control altamente programable para crear un sonido profundo, dinámico e increíblemente expresivo. Con Motion Control, puede crear nuevos sonidos que no son posibles en sintetizadores de hardware anteriores.

Control dinámico sofisticado

La música es expresión. MONTAGE agrega un nuevo nivel de expresión con Motion Control Synthesis Engine. Este motor permite una variedad de métodos para interactuar y canalizar su creatividad para encontrar su propio sonido único.

Super Knob

Crea cambios de sonido dinámicos de radicales a sublimes con el Super Knob. El Super Knob puede controlar múltiples parámetros simultáneamente dando como resultado cualquier cosa que puedas imaginar.
Por ejemplo: cambie su posición de audición de justo en frente de un instrumento a en el asiento trasero de una sala de conciertos. O cambie radicalmente el carácter de una interpretación de atmosférica y suave a rítmica y vanguardista.
El Super Knob incluso se puede asignar a un segundo controlador de pie FC7, lo que facilita la manipulación del sonido cuando se juega con ambas manos.

SEQ de movimiento

Las secuencias de movimiento son secuencias de control completamente personalizables sincronizadas con el tempo que se pueden asignar a prácticamente cualquier parámetro de sintetizador y proporcionan increíbles nuevas formas creativas de programar el sonido.

¡NO TE PIERDAS su sonido!
¿Tienes preguntas? ¡Consulta con nuestros especialistas! AQUÍ

Marca

Montag

Yamaha

Abrir chat