fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Power Supply 2 Joyo JP-02

$79.99

Fuente de alimentación para pedal de efectos de guitarra JOYO JP-02: 10 salidas filtradas, cada una con un cortocircuito aislado y protección contra sobrecorriente. Versión 3. 00 JP-O2 filtrado 10 x fuente de alimentación 2 de tecnologías JOYO. Una fuente de alimentación que ahora agrega más salidas de potencia con clasificaciones de potencia de salida extendidas. Construido en una carcasa de acero resistente y ahora con un nuevo diseño delgado para adaptarse a casi cualquier configuración de pedalera existente y todos los cables de enlace de alimentación necesarios incluidos.

Disponibilidad: 32 disponibles

SKU: DM0018564 Categorías: , , Etiqueta:

Power Supply 2 Joyo JP-02

El nuevo JP-02 cuenta con las siguientes opciones de energía, todo cortocircuito aislado y protección contra sobrecorriente de una salida de potencia de 9 voltios CC con CADA salida de 100 mA.

Adecuado para la mayoría de los efectos analógicos de 9 voltios con polaridad central negativa. (¡Compruebe la parte trasera de su pedal si no está seguro!). También tiene una salida de potencia de 9 voltios CC pero con una salida máxima de 500 mA, que es adecuada para muchos efectos digitales y cuando se requiere más potencia para otras unidades en la placa.

La salida 9 proporciona una salida DC12, la corriente de salida máxima es de 100 mA y se utiliza para efectos que requieren 12 voltios de potencia.

La salida 10 da una salida DC18, la corriente de salida máxima es de 100 mA para efectos u otras cosas que tengan esta clasificación. Todas las salidas están completamente reguladas y ofrecen protección contra cortocircuitos aislada, lo que significa que si una salida tiene una potencia superior a la potencia nominal por cualquier motivo, todas las demás salidas no se verán afectadas.

Marca

Joyo

Abrir chat