fbpx

Cia. Alfaro

Platillo De Bateria, Crash HCS Bronze de 18 Plg Meinl HCSB18C

$124.99

• Sonidos de choque grande: el choque de bronce HCS de 18.0 in funciona bien en cualquier dinámica, desde llenado de choque pesado hasta conducción ligera. Úsalo para eliminar los rellenos rugiosos, montar en un choque cuando la música alcanza su máximo o bajar el volumen y utilizarlo como platillo de conducción ligera.
• Aleación de bronce B8 — Los platillos de bronce HCS están diseñados para principiantes que están empezando o jugadores que buscan expandirse, su aleación de bronce B8 está totalmente entrelazada para una respuesta refinada, brillante y clara y un soporte equilibrado
• Fabricado en Alemania – cuando abras la caja, lo primero que notarás es que estos platillos llevan las mismas marcas que los platillos profesionales de Meinl – cuentan con el sello grande Meinl y un logotipo grabado con láser más pequeño con el texto “Made in Germany”.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0018779 Categorías: , , Etiqueta:

Platillo De Bateria, Crash HCS Bronze de 18 Plg Meinl HCSB18C

Serie HCS Bronze. Los platos de la serie HCS Bronze de Meinl son unos platos hechos en nuestra fábrica de Alemania en una aleación B8 y con un acabado pulido que les proporciona un sonido definido y explosivo. Los numerosos pasos en la fabricación hacen que los platos sean realmente versátiles a la vez que duraderos. Además la familia tiene cantidad de posibilidades sonoras que te permitirán expresarete en cualquier estilo musical encontrando el plato adecuado para cada situación.

Características:

· Amplio espectro de frecuencias.
· Fabricado en Alemania con bronce B8.
· 2 años de garantía.
· Valor excepcional.

Marca

Meinl

Abrir chat