fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Alesis

Piano Digital de 88 Teclas Alesis RECITALX

$299.99

Descripción

Sensación de respuesta universal: 88 teclas semipesadas premium de tamaño completo con respuesta táctil ajustable para adaptarse a su estilo de juego preferido
Conectividad cubierta: los altavoces incorporados de 20 W brindan un sonido envolvente, entrada de pedal de sostenido de ¼ «(6,35 mm) (pedal no incluido), salida de auriculares estéreo de ¼» (6,35 mm) para práctica privada, adaptador de corriente incluido y salidas RCA estéreo para conectar a un grabador, mezclador, amplificador o cualquier otro sistema de sonido
Potentes funciones educativas: modos estándar, de división, de capa y de lección con polifonía máxima de 128 notas y efectos incorporados: coro, reverberación
Learn Piano Today: incluye suscripción premium de 3 meses a Skoove para lecciones de piano interactivas en línea de expertos. Requisitos mínimos del sistema: Windows: 7 (32 y 64 bits), OS X: 10.8, puerto USB 2.0 (o superior)

Disponible bajo pedido especial

SKU: DM0017695 Categorías: , ,

Piano digital Alesis RecitalX

El piano digital Alesis RecitalX es un piano digital con todas las funciones con 88 teclas semipesadas de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. El recital presenta 5 voces realistas integradas: piano acústico, piano eléctrico, órgano, sintetizador y bajo. Personalice las voces combinando dos a la vez en el modo de capa para obtener un tono rico y completo. También se pueden asignar solo a las manos izquierda o derecha en modo Split. Incluso puede agregar Reverb y Chorus ajustables para adaptar aún más su sonido. Con potentes altavoces incorporados de 20 vatios y una polifonía de nota máxima de 128 notas, Recital ofrece un sonido ultrarrealista con una gran experiencia de reproducción.

Potentes características educativas

El Recital de Alesis tiene una característica increíblemente útil llamada “Modo Lección”. Esta característica divide las 88 teclas en dos zonas con el mismo tono y voz. Esto permite que tanto el alumno como el maestro se miren fácilmente y jueguen juntos sin tener que turnarse o acercarse uno al otro. Recital también cuenta con una salida de auriculares de ¼ “(6,35 mm) que silencia los altavoces internos para una práctica privada cómoda y silenciosa.

Todas las conexiones correctas

Además de la entrada de pedal de sostenido de ¼ “(6,35 mm) (pedal no incluido) y la salida de auriculares estéreo de ¼” (6,35 mm), Recital también cuenta con salidas estéreo RCA para conectar a una grabadora, mezclador, amplificador u otro sistema de sonido. Recital también cuenta con una salida USB-MIDI para conectarse a una computadora y usar software educativo o complementos de instrumentos virtuales. Recital se puede alimentar con la fuente de alimentación incluida o con baterías de 6 celdas D (no incluidas).

Incluye 3 meses de Skoove Premium
Skoove es la forma más fácil de aprender piano, con cursos de piano en línea en profundidad que se adaptan a ti y te dan retroalimentación.

https://www.youtube.com/watch?v=Wpbj9Mi4AAA

Marca

Alesis

Alesis
Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by