fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Piano Digital 88 Teclas Con Peso Negro Yamaha DGX-660B//Y

$1,149.99

Descripción
El nuevo Yamaha DGX-660 es el último piano digital de conjunto que presenta una variedad de características interactivas que hacen que aprender, tocar y compartir música sea divertido para todos. La nueva función Piano Room de este Grand portátil le permite elegir entre una variedad de pianos y configuraciones acústicas para crear su propio entorno personal de piano.

Los teclados Yamaha son conocidos por su versatilidad. Ahora puede conectar un micrófono para que pueda cantar mientras toca, escuchando su voz con efectos digitales a través de los altavoces del instrumento. ¡Además, incluso puede grabar su rendimiento en un dispositivo USB para compartir con sus amigos y familiares!

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0017317 Categorías: , ,

Piano Digital Yamaha DGX-660B

Piano Digital Yamaha DGX-660B es el último piano digital de conjunto que presenta una variedad de características interactivas que hacen que aprender, tocar y compartir música sea divertido para todos.

El moderno piano digital DGX-660B brinda a los pianistas principiantes una manera divertida de mejorar su experiencia de aprendizaje. Los músicos más experimentados pueden sentir cómo es el tocar con una banda y sonar como un profesional. El Grabador de Audio USB incorporado capturará tu inspiración musical cuando estés listo para compartir tus progresos.

La nueva función Piano Room de este Grand portátil le permite elegir entre una variedad de pianos y configuraciones acústicas para crear su propio entorno personal de piano.

¡Bienvenido a tu “Piano Room” personal! El DGX-660B proporciona un espacio virtual dedicado donde puedes elegir entre una variedad de pianos y ajustes acústicos, creando tu entorno de interpretación y de estudio personalizado. Simplemente selecciona el piano que quieres, y elige el espacio acústico entre una habitación, un escenario o una sala de conciertos. ¡Puedes incluso ajustar la posición de la tapa del piano!

¡Canta mientras tocas!

Simplemente conecta un micrófono al DGX-660B para cantar mientras tocar o con archivos de canciones tipo karaoke que puedes encontrar en Yamaha MusicSoft. Escúchate, con todo perfectamente mezclado, a través de los altavoces incorporados. Visualiza la letra de la canción en la pantalla. Ofrece tres prácticos ajustes de voz para diferentes situaciones. Puedes incluso crear y grabar tus propios ajustes del micrófono, incluyendo una reverb profesional y efectos de chorus.

Un gran sonido de piano de Primera Categoría – Pure CF Sampling

El Motor de Sonido Pure CF es el resultado de años en la historia de la fabricación de pianos combinado con la tecnología de muestreo más moderna y la maestría en pianos. Yamaha es el líder de la industria en cuanto a la tecnología del piano digital, y puedes comprobarlo escuchando las Voces que utilizan las muestras Pure CF. El sonido del famoso piano de cola Yamaha CFIII de 3 metros está reproducido fielmente, permitiéndote una dinámica y expresividad increíbles, haciendo que el DGX-660B merezca el nombre de Yamaha.

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! AQUÍ

Marca

Yamaha

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by