fbpx

Cia. Alfaro

Pack-Guitarra Acústica V2 CD60S Natural Fender 0970110421

$314.99

CD-60S es un modelo de la serie Classic Design de nivel básico y cuenta con parte trasera y laterales de caoba y un diapasón de palisandro.Una gran opción para cualquier jugador aspirante, la guitarra acústica de diseño clásico Dreadnought CD-60S ofrece una experiencia de juego audaz.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU: DM0017055 Categorías: , , Etiqueta:
Pack-Guitarra Acústica V2 CD60S Natural Fender 0970110421

Una gran opción para cualquier aspirante a jugador, el Pack-Guitarra Acústica V2 CD60S Natural rediseñado ofrece una experiencia de juego audaz. Cuenta con características mejoradas que los jugadores de todo tipo seguramente adorarán, incluida una tapa de abeto macizo, un cómodo diapasón de nogal con bordes enrollados y una nueva forma de cuello fácil de jugar.

Esta es una guitarra increíble, especialmente para principiantes y de nivel intermedio. Con sonido excelente con muy buen volumen y un gran acabado por lo que se observa en la calidad de construcción.

El CD-60S presenta una parte posterior y laterales de caoba para complementar su sólida tapa de abeto para un tono cálido y equilibrado. El cuerpo del tamaño de un acorazado proporciona una salida de cuerpo completo tradicional con mucha proyección, por lo que, ya sea que esté jugando en casa, alrededor de la fogata o en la cafetería, obtendrá el sonido y el ambiente clásico de Fender con el CD-60S. Este paquete de inicio completo incluye el CD-60S, junto con una bolsa de conciertos, ganzúas, una correa, un paquete adicional de cuerdas y una suscripción gratuita de 90 días a Fender Play con acceso a cientos de lecciones en línea, todo lo que necesita para comenzar a jugar instantáneamente.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Destreza: diestro
  • Material del cuerpo: caoba Material del tablero de dedos: diapasón de nogal

Contenido del Paquete

  • CD-60S Guitarra Acústica Dreadnought
  • Funda
  • Selecciones
  • Correa
  • Paquete de cuerdas de repuesto
  • Tarjeta prepaga Fender Play de 3 meses

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

 

Marca

Fender

Abrir chat