fbpx

Cia. Alfaro

Pack De 3 Juegos De Cuerdas Para Guitarra Eléctrica Super Slinky Nickle .009-.042 Ernie Ball 3223

$18.99

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky han sido las favoritas de artistas legendarios como Eric Clapton, The Rolling Stones, Jimmy Page, Slash, Green Day y más. Las combinaciones de calibre Slinky fueron pioneras por nuestro fundador Ernie Ball hace más de 50 años, ayudando a dar forma al sonido del rock n roll. Las cuerdas Slinky están hechas de acero chapado en níquel envuelto alrededor de un núcleo de acero de alto carbono chapado en estaño para un tono equilibrado que complementa todos los tipos de guitarra y estilos de tocar.

Disponibilidad: 21 disponibles

SKU: DM0018025 Categorías: , , Etiqueta:
Pack De Cuerdas Para Guitarra Electrica Super Slinky Nickle .009-.042 Ernie Ball P03223

El Pack de Cuerdas eléctricas Ernie Ball Super Slinky son interpretadas por Jimmy Page, Jeff Beck y Angus Young. Estas cuerdas se fabrican con precisión según los estándares más altos y las especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. Las cuerdas enrolladas Super Slinky están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Las cuerdas lisas están hechas de acero al carbono estañado especialmente templado; produciendo un tono bien equilibrado para tu guitarra. Calibres .009 .011 .016 .024w .032 .042. Tres juegos envueltos individualmente en un paquete envuelto en flujo.

Este paquete trae la triple amenaza de uno de los juegos de cuerdas favoritos de los guitarristas con una envoltura de níquel brillante para un sonido grande y audaz.

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Nickel Wound son las cuerdas de guitarra para jugadores de todos los niveles. Si eres un guitarrista principiante, un estudiante o un guitarrista profesional muy viajado, estas cuerdas son para ti. Los juegos de cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball están fabricados con precisión según los altos estándares de Ernie Balls, por lo que garantiza especificaciones y consistencia exactas, por lo tanto un rendimiento óptimo y una larga vida útil de la cuerda. Las cuerdas enrolladas están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero hexagonal. Las cuerdas de acero liso están hechas de acero al carbono templado especialmente estañado que produce un tono brillante y equilibrado.

 

Información del Producto

  • Tamaño: paquete de 3 | Estilo: super
  • Peso del artículo 3.2 onzas
  • Dimensiones del producto 4.5 x 1.2 x 6 pulgadas
  • Número de modelo P03223Los más vendidos Rango # 52 en Instrumentos musicales (Ver Top 100 en Instrumentos musicales) y# 2 en cuerdas de guitarra eléctrica

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Ernie Ball

Abrir chat