fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Monitor De Estudio Activo de 8 Plg BX8 Graphite M-Audio BX8GRAPHITEX

$289.99

Más músicos y profesionales de la grabación confían en la serie de monitores de estudio M-Audio ® BX que en cualquier otro. Ahora, los monitores BX8 D2 amplían el legado de los bestsellers * con un nuevo y elegante diseño por dentro y por fuera. Aprovechamos la tecnología de nuestros monitores de gama alta para extender la respuesta de frecuencia y brindar una experiencia auditiva aún más natural.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018439 Categorías: , , Etiqueta:

Monitor De Estudio Activo de 8 Plg BX8 Graphite M-Audio BX8GRAPHITEX

Los monitores de estudio autoamplificados BX8 Graphite de 8 “de M-Audio son la próxima generación de una serie preferida por los ingenieros de sonido de todo el mundo. El nuevo woofer de fibra de carbono de 8 pulgadas es rígido y liviano, y ofrece una respuesta transitoria más rápida sin una” ruptura del cono “no deseada.

Los amplificadores analógicos de clase A / B personalizados brindan una dinámica superior y precisión tonal en todo el espectro de frecuencias, mientras que los controladores de baja frecuencia de Kevlar tejido de última generación y los tweeters de cúpula de seda cargados con guías de onda brindan un sonido rico y definido. Con el BX8 D2, disfrutará de la máxima precisión en una experiencia auditiva atractiva.

Preciso y agradable

Ya sea que esté grabando, mezclando o masterizando, sus monitores son su principal fuente de referencia. Los monitores precisos le permiten escuchar exactamente lo que sucede en sus mezclas y le dan la seguridad de que su música se traducirá bien en otros entornos de escucha. Los monitores M-Audio BX8 D2 aprovechan una década de experiencia en ingeniería de monitores para ofrecer una transparencia y una definición sónica excepcionales, lo que le permite disfrutar de sesiones de mezcla maratónicas con una fatiga auditiva mínima.

Diseñado para profesionales y principiantes

Innumerables profesionales utilizan los monitores de estudio M-Audio para producir y mezclar la música y el audio que escucha todos los días. La serie BX D2 pone la misma filosofía y tecnología de diseño a disposición de cualquier persona apasionada por un gran sonido. BX8 D2 lo ayuda a comprender qué hay en su mezcla para que pueda tomar mejores decisiones sobre cómo se traducirá en una amplia variedad de sistemas, desde auriculares MP3 hasta equipos de sonido para automóviles y equipos para audiófilos.

Características

· Diseño biamplificado con 130 vatios de potencia distribuida para un sonido cohesivo y preciso
· Controladores de baja frecuencia de 8 “con conos de Kevlar para bajos ricos y definidos
· Controladores de alta frecuencia de 1-1 / 4 “con cúpulas de seda natural y guías de onda integradas para agudos suaves y claros
· Puertos traseros optimizados para una respuesta extendida de baja frecuencia
· El blindaje magnético elimina la interferencia con otros equipos electrónicos
· Entradas XLR balanceadas y 1/4 ”balanceadas / no balanceadas para conectar mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo de DJ y más
· Control del volumen
· Incluye dos almohadillas de aislamiento

Marca

M-Audio

Abrir chat