fbpx

Cia. Alfaro

Microfono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400-II

$244.99

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0019877 Categorías: , ,
Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400-II

El Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 400-II de segunda generación, compacto y liviano, equipo clave a su equipo de filmación basado en cámara o teléfono inteligente.

Permite realizar una mejora fácil en la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que cargar con un engorroso parabrisas y un sistema de suspensión.

Además, ofrece un control de ganancia de 3 etapas y un filtro de corte bajo para que puedas optimizar el sonido de tu grabación directamente en el micrófono.

Gracias a su protección integral contra el viento, la absorción de impactos incorporada, la batería de larga duración y el puerto de monitoreo de auriculares, el MKE 400 es una solución verdaderamente capaz para capturar audio nítido:

  • un compañero perfecto para vloggers, videógrafos de correr y disparar y dispositivos móviles.
  • periodistas que necesitan un micrófono montado en la cámara de calidad que nunca se interponga en el camino de la toma.

Para asegurarse de estar preparado para cualquier toma, el MKE 400 incluye dos cables de audio de 3,5 mm con bloqueo: uno cuenta con un conector TRS estándar para compatibilidad con cámaras y DSLR, mientras que el otro utiliza un conector TRRS para conectarse con su teléfono inteligente o tableta.

Además, el parabrisas peludo suministrado se puede deslizar sobre el MKE 400 para brindar una mayor protección contra el ruido del viento cuando se dispara en entornos al aire libre.

 Actualizaciones de segunda generación

Junto con su apariencia rediseñada, el MKE 400 de segunda generación cuenta con mejoras significativas sobre el MKE 400 original para hacerlo aún más efectivo y versátil.

  • Cables de salida intercambiables TRS y TRRS de 3,5 mm
  • Puerto de auriculares de 3,5 mm con control de volumen
  • Control de ganancia de 3 etapas (el MKE 400 original tenía dos posiciones de ganancia)
  • Función de encendido automático
  • Protección contra el viento integrada
  • Parabrisas peludo incluido para protección contra el viento al aire libre.
  • Compatible con el cable USB-C CL 35 de Sennheiser (disponible por separado) para conexión digital directa al puerto USB tipo C de un dispositivo móvil

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://en-us.sennheiser.com/mke-400

Abrir chat