fbpx

Cia. Alfaro

Micrófono Lavalier/Corbata Cardiode Clip-On Sennheiser ME 4

$159.99

Descripción

El ME 4 es un micrófono de solapa súper miniatura adecuado para aplicaciones de voz en entornos ruidosos. Está equipado con una cápsula cardioide y tiene, por lo tanto, un alto rechazo al acople acústico.

Características

Alta inteligibilidad del discurso
Alto rechazo a la retroalimentación
Fácil fijación en la ropa
Miniconector para los transmisores de bolsillo de la serie evolution wireless

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019875 Categorías: , ,
Micrófono Lavalier-Corbata Cardiode Clip-On Sennheiser ME 4

El Micrófono Lavalier-Corbata Cardiode Clip-On Sennheiser ME 4 negro es un micrófono lavalier cardioide diseñado para usarse con transmisores de cuerpo Sennheiser selectos en aplicaciones de entrevistas, conferencias, televisión, escenarios en vivo y presentaciones. 

Optimizado para la inteligibilidad del habla, el micrófono ofrece una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz y maneja niveles SPL de hasta 120 dB sin distorsión.

El patrón polar cardioide del micrófono minimiza la captación de sonido fuera del eje y mejora el rechazo de la retroalimentación. El cable adjunto de 5.2 ‘termina con un conector de salida TRS de 3.5 mm con bloqueo para compatibilidad con los productos Sennheiser, incluidos los transmisores EW G3, EW G4, SpeechLine Digital Wireless y XS Wireless. El ME 4 cuenta con una rejilla protectora integrada y se incluye un clip para micrófono para sujetarlo fácilmente a la ropa. El parabrisas de espuma MZW-4EW está disponible por separado para reducir el ruido de la respiración y el viento.

Conector de bloqueo de 3,5 mm
Transmisores inalámbricos compatibles
  • Sennheiser:  funciona con transmisores Sennheiser equipados con un conector de bloqueo de 3,5 mm, incluidos los siguientes modelos: SK 100 G1, SK 100 G2, SK 100 G3, SK 100 G4, SK 1093, SK 20, SK 300 G1, SK 300 G2, SK 300 G3, SK 300 G4, SK 500 G1, SK 500 G2, SK 500 G3, SK 500 G4, SK D1, SK-XSW, SL Bodypack DW y XSW-D mini jack TX
  • Dispositivos de terceros: el ME 4 funcionará con muchos transmisores inalámbricos y grabadoras de audio portátiles de terceros que están equipados para suministrar 7,5 V a través de un conector de bloqueo de 3,5 mm con una configuración de cableado de Sennheiser.
Rendimiento probado en la industria
Headroom para aplicaciones vocales estándar
El ME 4 está diseñado para manejar hasta 120 dB SPL sin distorsionar, proporcionando margen para entrevistas, discursos y diálogos con calidad de transmisión.
Patrón polar cardioide
El patrón polar cardioide enfoca la captura de sonido frente al micrófono, lo que ayuda a reducir el ruido de fondo y la retroalimentación.
Respuesta de frecuencia centrada en el habla
Con un rango de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz, el ME 4 filtra las frecuencias altas y bajas innecesarias para una reproducción de voz precisa y transparente.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://en-ca.sennheiser.com/me-4

Abrir chat