fbpx

Cia. Alfaro

Micrófono Cuello De Ganso Flexo Cardioide Shure CVG18-B/C

$134.99

El CVG18-B / C de Shure ofrece una ubicación discreta para instalaciones corporativas, lugares de culto, instituciones gubernamentales y más, junto con la legendaria calidad de sonido y confiabilidad de Shure.
Características clave
Diseño superior de Shure y construcción robusta y confiable
La tecnología CommShield rechaza la interferencia de RF
Optimizado para hablar en una variedad de ubicaciones
Incluye brida de montaje; base de escritorio disponible por separado

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: DM0019571 Categorías: , , Etiqueta:
Micrófono Cuello De Ganso Flexo Cardioide Shure CVG18-B/C

El Micrófono Cuello De Ganso Flexo Cardioide Shure CVG18-B/C esta diseñado para aplicaciones de refuerzo de sonido instaladas en escritorio, la línea Centraverse ™ de micrófonos de condensador de cuello de cisne de Shure se adapta perfectamente a cualquier diseño estético.

La tecnología CommShield® brinda una excelente protección contra la interferencia de RF de los teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos personales similares, así como de las torres de radio cercanas.

El micrófono CVG18-B / C es ideal no solo para la instalación de escritorio, sino también para atriles, altares y mesas de conferencias.

El cuello de cisne de doble sección permite una articulación y un ajuste rápidos y fáciles para varios usuarios. Disponible en versiones de 12 “o 18”, puede colocar fácilmente un cuello de cisne Centraverse prácticamente en cualquier lugar donde su aplicación requiera el mejor rendimiento y confiabilidad de su clase con la brida de montaje incluida o la base de escritorio opcional.

Micrófono flexo cardioide que proporciona el mejor rendimiento con su cable de 45,7 cm y su previo en línea. Empleado en instalaciones fijas de refuerzo sonoro o videoconferencias. Dispone de la tecnología de filtrado de RF CommShield para evitar interferencias provocadas por dispositivos inalámbricos.

Especificaciones:

• Tipo de elemento: condensador electret

• Patrón polar: cardioide

• Respuesta de frecuencia: 70 – 16.000 Hz

• Sensibilidad: -33 dBV / Pa (22 mV, @ 1 kHz, 1 Pascal = 94 dB SPL)

• SPL máximo: 120 dB

• Rango dinámico: 93 dB

• Relación señal / ruido (a 94 dB SPL): 67 dB

• Rechazo de modo común:> 45 dB

• Peso: 6.8 oz. (191 g)

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Marca

Shure

Abrir chat