fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Mezclador de Video Design ATEM Mini Blackmagic ATEM Mini

$369.99

Los conmutadores ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmisión en vivo a YouTube y presentaciones comerciales innovadoras con Skype o Zoom. Simplemente conecte ATEM Mini y podrá cambiar en vivo hasta 8 entradas de cámara de video de alta calidad para obtener imágenes de una calidad mucho mejor.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018635 Categorías: , , Etiqueta:

Mezclador de Video Design ATEM Mini Blackmagic ATEM Mini

El DVE incorporado permite emocionantes efectos de imagen en imagen, ¡perfectos para comentarios! ¡También hay muchos efectos de video! Todos los modelos ATEM Mini tienen USB que funciona como una cámara web para que pueda usar cualquier software de transmisión, mientras que los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme agregan transmisión en vivo y grabación a discos USB. ¡ATEM Mini incluso tiene funciones de transmisión secretas para trabajos de alta gama!

Producción de video más rápida más transmisión en vivo

La producción en vivo es la forma más rápida de completar un programa terminado, además, puede transmitirlo a una audiencia global en vivo a través de YouTube al mismo tiempo. La salida de la cámara web USB funciona con cualquier software de transmisión, mientras que los modelos Pro y Extreme transmitirán directamente a través de Internet a las plataformas de redes sociales más populares. Con hasta 8 entradas HDMI, según el modelo, puede configurar múltiples ángulos de cámara, como tomas amplias y primeros planos de cada persona en la actuación. Luego, conéctese a una computadora con una presentación de diapositivas de PowerPoint o sitios web y consolas de juegos. ¡Todos los cambios se realizan en tiempo real para que pueda transmitir en vivo su programa a plataformas como YouTube, Facebook, Twitch y muchas más!

Conmutador de calidad de transmisión

El diseño compacto todo en uno de ATEM Mini incluye un panel de control y conexiones. El panel frontal incluye botones fáciles de usar para seleccionar fuentes, efectos de video y transiciones. Los botones de fuente son grandes, por lo que es posible usarlos por tacto, ¡dejando que el presentador haga el cambio! ¡Incluso obtienes botones para mezclar audio! En los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también obtienes botones para el control de grabación y transmisión, así como botones de selección de salida que te permiten cambiar la salida de video entre cámaras, programa y vista múltiple. En el panel trasero hay conexiones HDMI para cámaras u ordenadores, entradas de micrófono adicionales, USB para salida de cámara web y una salida “auxiliar” HDMI para vídeo de programa.

Fácil de usar
¡Y rápido de aprender!

Nunca ha habido un conmutador que sea más fácil de usar, ya que simplemente presiona cualquiera de los botones de entrada etiquetados con un número en el panel frontal para cortar entre las fuentes de video. Puede elegir entre las transiciones de corte o efectos seleccionando los botones de corte o automático. A diferencia del corte, el botón automático le dice a ATEM Mini que use un efecto de video al cambiar de entrada. Puede seleccionar entre transiciones emocionantes como disolver o efectos más dramáticos como inmersión en color, compresión DVE y empuje DVE. Agregue un efecto DVE para efectos de imagen en imagen con posiciones de imagen y fondo personalizados. Incluso hay “reproductores multimedia” que son un almacén de títulos y gráficos que puede cargar a través de un control de software externo.

Marca

Blackmagic

Abrir chat