fbpx

Cia. Alfaro

Locking Tuners Chrome Fender 0990818100

$79.99

Este juego de seis afinadores de bloqueo escalonados se adapta a la mayoría de las guitarras eléctricas Stratocaster y Telecaster fabricadas en Estados Unidos y México. Se incluyen bujes, tapas de sintonizador extraíbles y accesorios de montaje. Mantenga su hacha afinada con estos sintonizadores de bloqueo de accesorios Fender de Sweetwater.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018357 Categorías: , , Etiqueta:
Locking Tuners Chrome Fender 0990818100
REEMPLAZAR, REPARAR Y RESTAURAR: PIEZAS DE GUARDABARROS GENUINOS

Las Locking Tuners Chrome es un conjunto de seis sintonizadores de bloqueo diseñados para adaptarse a la mayoría de las guitarras eléctricas Fender.

Los afinadores de postes altos se usan para las cuerdas y los afinadores de postes más cortos se usan para las cuerdas simples, sobre todo los afinadores escalonados aumentan el ángulo de ruptura sobre la tuerca, logrando así una mejor estabilidad de la afinación y con Garantía total del fabricante

Este conjunto de seis sintonizadores de bloqueo escalonados se adapta a la mayoría de las guitarras eléctricas Stratocaster y Telecaster, por lo que sirven para las fabricadas en Estados Unidos y en México. Este set incluyen bujes, tapas de sintonizador extraíbles y hardware de montaje. por lo tanto le recomendamos mantener su  hacha en sintonía con estos sintonizadores de bloqueo de accesorios Fender.

Sintonizadores de bloqueo Fender genuinos con montaje de guardabarros de 2 pines por lo que son excelente para la actualización de sintonizador de todos los cabezales de estilo Strat y Tele con montaje de 2 pines y orificios de sintonizador de 10 mm (no Vintage ni Vintage Reissue con orificios de 8,5 mm). En otras palabras, la mejor actualización que puede instalar para mejorar su estabilidad de afinación, relación de transmisión 18: 1 y publicación escalonada (3 publicaciones cortas para cuerdas 1,2 y 3 y 3 publicaciones largas para 4, 5 y 6).

CARACTERÍSTICAS

  • Conjunto de seis sintonizadores (3 postes largos y 3 postes cortos)
  • Relación de transmisión 18: 1
  • Montaje de pasador de guía doble
  • Bujes y arandelas incluidas
  • Utilizado en las guitarras American Deluxe y American Elite Series
  • Hardware de montaje incluido

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

 

 

Marca

Fender

Abrir chat