fbpx

Cia. Alfaro

Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 200 MOBILE K

$159.99

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0019879 Categorías: , ,
Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 200 MOBILE K
El Kit De Micrófono On-Camera Direct Sennheiser MKE 200 MOBILE K está diseñado para vloggers y creadores de contenido en movimiento, el kit móvil MKE 200 incluye el micrófono direccional en la cámara MKE 200 de Sennheiser y la abrazadera para teléfono inteligente, así como el mini trípode Manfrotto PIXI. 
El MKE 200 cuenta con un parabrisas incorporado y un soporte amortiguador para ayudar a reducir el ruido de manejo, mientras que la abrazadera para teléfono inteligente permite la orientación tanto vertical como horizontal. 
El Manfrotto PIXI cuenta con una cabeza de bola de bloqueo que se puede ajustar con solo presionar un botón para que pueda marcar su marco con facilidad.
Acerca de este artículo
  • El kit móvil anterior incluye el siempre popular Manfrotto PIXI Mini Tripod, así como una versátil abrazadera para teléfono inteligente Sennheiser, lo que lo convierte en un paquete esencial para cualquier creador de contenido en movimiento.
  • Micrófono direccional para audio aislado y mejorado en la cámara
  • Protección contra el viento integrada y soporte de suspensión interno para minimizar el ruido de manejo
  • Conectividad intercambiable TRS y TRRS de 3,5 mm (1/8″) para usar con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles
  • Diseño compacto con un acabado elegante y con estilo

El kit móvil MKE 200 incluye los siguientes componentes principales:

  • Micrófono direccional en cámara MKE 200
  • Abrazadera para teléfono inteligente Sennheiser
  • Manfrotto PIXI Mini Trípode
Paravientos integrado y montura antichoque

Todas las cámaras de mano son susceptibles al ruido de manejo, por lo que la MKE 200 cuenta con protección contra el viento y absorción de impactos integradas. Estas dos características combinadas aseguran las grabaciones de audio más limpias posibles mientras graba videos en movimiento.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://en-us.sennheiser.com/mke-200-mobile-kit

Abrir chat