fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Juego De Cuerdas Para Guitarra Acústica Ent.Bronce Delgada La Bella 7GPT

$10.99

Descripción del producto

Los juegos de cuerdas la bella Phosphor Bronze se hacen con nuestra aleación de bronce y estaño de formulación exclusiva, produciendo un tono más brillante y una vida de la cuerda más larga .Desde su introducción en la década de 1970, la serie Phosphor Bronze se ha convertido en nuestro set acústico más popular para todos los géneros de música.

Tension: extra light
Calibre:1a .010, 2a .014, 3a .020, 4ta .028, 5ta .038, 6ta .050
Hecho en los EE.UU. con American Wire
Empacados utilizando la tecnología MAP (Modified Atmosphere Packaging) para evitar que se oxiden y garantizar la durabilidad

Disponibilidad: 32 disponibles

SKU: DM0004606 Categorías: , , Etiqueta:

Juego De Cuerdas Para Guitarra Acustica La Bella

La Bella son las cuerdas elegidas por la mayoría de guitarristas flamencos. Aportan un sonido y una sensación diferentes, con un tono dulce y una buena capacidad de respuesta. Todos los diseños fueron probados durante años para conseguir la mayor perfección y desarrollados con la cooperación de los principales guitarristas flamencos.

La Bella Strings tiene una larga trayectoria en la industria fabricando cuerdas para todo tipo de instrumentos, incluyendo pedidos especiales.

Desde el siglo XVII, la familia Mari localizada en la pequeña ciudad de Salle, Italia, proveían cuerdas para violín a Amati y Stradivari en Cremona.

Descripción del producto:

Los Juego De Cuerdas Para Guitarra Acústica La Bella Phosphor Bronze se hacen con aleación de bronce y estaño de formulación exclusiva, produciendo un tono más brillante y garantizando una vida de la cuerda más larga.
Desde su introducción en la década de 1970, la serie Phosphor Bronze se ha convertido en nuestro set acústico más popular para todos los géneros de música.

Características:
– Tensión: extra light
– Calibre:1a .010, 2a .014, 3a .020, 4ta .028, 5ta .038, 6ta .050
– Hecho en los EE.UU. con American Wire
– Empacados utilizando la tecnología MAP (Modified Atmosphere Packaging) para evitar que se oxiden y garantizar la durabilidad

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Marca

La Bella

Abrir chat