fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Interfaz de audio USB 4 x 2 con 2 x D-PRE, soporte 192 kHz y E/S MIDI Steinberg UR242

$269.99

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: DM0018827 Categorías: , , Etiqueta:

Interfaz MIDI Steinberg UR242

Ya sea músico o productor, el Interfaz MIDI Steinberg UR242 ofrece mucho más que un dispositivo de E/S portátil o una interfaz de audio.
Es una solución de producción móvil completa.

Al brindarle una calidad de audio fantástica, entradas y salidas flexibles con efectos avanzados basados en DSP, es una solución notablemente rentable para todas las situaciones musicales.

Un estudio profesional en casa con Interfaz MIDI Steinberg UR242

Al mismo tiempo que piensa en qué interfaz de audio elegir, probablemente esté pensando en los DAW actuales, los instrumentos virtuales y los complementos de efectos boutique que ofrecen el tipo de calidad de audio equivalente a los mejores estudios, incluso cuando se usan con un computadora portátil o dispositivo iOS de precio modesto. ¿Está buscando una interfaz de audio portátil y compacta con funcionalidad y calidad de sonido a la altura? Construido con un estándar verdaderamente profesional, el UR242 está diseñado para ofrecer al aficionado al audio una solución móvil rentable para igualar a la perfección la extraordinaria calidad de audio y la flexibilidad del mejor software de producción musical de la actualidad.

El profesional de la guitarra y el bajo

Ya sea que esté grabando pistas de guitarra de estudio o tocando en vivo a través de su computadora portátil como un amplificador de guitarra digital flexible, el UR242 está diseñado para usted como guitarrista. Incluye efectos de amplificador virtual alimentados por DSP para brindarle un sonido excelente y dinámico al monitorear, con latencia cero. La suite Guitar Amp Classics FX ofrece cuatro amplificadores de válvulas clásicos diferentes con control total, la entrada Hi-Z en el canal 1 le permite conectar su guitarra eléctrica o bajo directamente a la interfaz, mientras que los preamplificadores de micrófono D-PRE de calidad profesional le permiten capturar el sonido de un instrumento acústico con un detalle incomparable y brillante.

Teclados y pianos de escenario

Como teclista o pianista, ¿ha mirado las interfaces de audio móviles y nunca ha encontrado la perfecta? La combinación de conectividad y portabilidad del UR242 podría ser justo lo que necesita. Sus dos entradas de línea y el puerto MIDI le brindan una grabación paralela de la señal de audio y los datos MIDI, listos para seguir trabajando en su DAW, también usando VSTis o enrutamiento a las salidas principales para conciertos en vivo, mientras que los preamplificadores de micrófono profesionales D-PRE aseguran todos los matices. de un piano acústico se captura con una precisión asombrosa. El UR242 es una solución óptima pero asequible para cualquier teclista o pianista, dondequiera que toque.

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Marca

Steinberg

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda de esta oferta? Escríbenos aquí