fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Guitarra Electroacústica Natural Epiphone AJ-210CE

$399.99

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: DM0018189 Categorías: , ,
Guitarra Electroacústica Natural Epiphone AJ-210CE

La Guitarra Electroacústica Natural Epiphone AJ-210CE contiene una electrónica Shadow, en otras palabras de primera categoría. Tiene un diseño de carrocería más ergonómico por lo que la hacen la elección inteligente para cualquier artista.

La AJ-210CE de Epiphone es una guitarra de acorazado de nivel profesional, construida con una tapa de abeto y un corte clásico combinado con el preamplificador Shadow Performer y NanoFlex de última generación.

Las Dreadnought, como la AJ-210CE, son famosas por su volumen imponente y su tono completo, por lo que las convierte en una opción ideal para los tipos de cantautores que buscan un instrumento versátil y los líderes / mujeres que desean destacarse en la mezcla.

Madera superior

La parte superior de abeto se complementa con encuadernación en blanco y negro de 5 capas, en otras palabras tiene un corte elegante para facilitar el acceso a los trastes superiores.

Spruce es una madera de tono popular para las tapas, que brinda mucha proyección, se suaviza con la edad y el tiempo de reproducción, madurando con usted, para revelar su carácter distintivo. En otras palabras, cuanto más juegues tu AJ-210CE, mejor sonará.

Otras características

El cuerpo y el cuello están hechos de caoba selecta, para una calidez tonal y coloración que brinda la tapa de abeto.

Cuello SlimTaper pegado al cuerpo con articulación clásica cola de milano y un perfil en “D”  para facilitar el subir y bajar el diapasón fácilmente.

 

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! https://www.cialfaro.com/contacto

Marca

Epiphone

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by