fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Electroacústica Austin FTCG209CEQ

$79.99

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018920 Categorías: , , Etiqueta:

Guitarra Electroacústica Austin FTCG209CEQ

GUITARRA CLASICA ELECTROACUSTICA NATURAL
Te presentamos la Guitarra Electroacústica Austin FTCG209CEQ Cutaway. Estas guitarras ofrecen un tono rico, cálido, animado y una excelente proyección. El acabado de brillo profundo en hermosas maderas de tono y adornos de buen gusto resaltan el discreto buen aspecto y completan el estilo tradicional de la Series FTCG209CEQ.

SU CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Tamaño: 4/4
Longitud de la escala: 650 mm
Número de trastes: 19
Ancho de la tuerca: 52 mm
Acabado: Natural

Una guitarra electro-acústica, como la Guitarra Electroacústica Austin FTCG209CEQ, es un instrumento musical armónico equipado con pastillas , un micrófono o transductores. En las guitarras electro-acústicas, los transductores y micrófonos se utilizan siempre porque las pastillas convencionales no son capaces de captar las vibraciones de los materiales no magnéticos, por ende son necesarios.

Por lo general, las guitarras electro-acústicas están equipadas con pastillas eléctricas, por lo tanto, requieren un preamplificador incorporado en el cuerpo de la guitarra para amplificar la señal antes de que viaje al amplificador principal de la guitarra.

Estos preamplificadores también puede venir con controles de tono de diferentes tipos, por ello generalmente tienen ecualizadores con hasta seis bandas de frecuencia. También se conoce como un “plug-in en una guitarra acústica”, debido a su capacidad para simplemente “conectar” a un sistema de altavoces sin necesidad de micrófonos.

¿Aún no tienes tu primer guitarra electroacústica? ¡Definitivamente esta es tu mejor opción!

Contáctenos haciendo Clic AquíSíguenos en Instagram

Marca

Austin

Abrir chat