fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica MEX Player Strat Tidepool Fender 0144502513

$839.99

La guitarra Stratocaster fue creada originalmente por Fender. Los modelos ST son tan vitales que podemos encontrarlos en la cartera de otros fabricantes. Estos instrumentos se encuentran entre los tipos más versátiles y están bien para todos los géneros musicales.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0016627 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Eléctrica MEX Player Stratocaster Tidepool Fender 0144502513
Sonido real

El sonido inspirador de una Guitarra Eléctrica MEX Player Stratocaster es una de las bases de Fender. Con este sonido clásico (sonido de campana, medios agudos y graves bajos robustos, combinados con una articulación cristalina), el Player Stratocaster está lleno de auténtica sensación y estilo Fender. Está listo para servir a su visión musical, es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear su propio sonido.

Diseñado para un auténtico tono Fender, con un poco de ventaja, nuestras pastillas Player Series son nítidas y articuladas, un ajuste moderno de nuestro sonido clásico.

Esta Guitarra Eléctrica MEX Player Stratocaster presenta un puente de trémolo de dos puntos para una acción de trémolo suave y superior.

Rompiendo con la tradición, agregamos un control de tono dedicado para la pastilla del puente, dándole más control sobre su sonido en las posiciones de captación uno y dos.

Agregar otro traste extiende el rango, mientras que el perfil de cuello en forma de “C moderna” es cómodo para casi cualquier estilo de juego.

Las elegantes curvas del modelo Player Stratocaster tienen forma de mano según las especificaciones originales.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Cuerpo de aliso con acabado brillante.
  • Pastillas Stratocaster de bobina simple de la serie Three Player
  • Perfil de cuello en forma de “C moderna”
  • Diapasón de radio de 9.5 “
  • Puente trémolo de 2 puntos con sillines de acero doblado

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Fender

Abrir chat