fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Guitarra Eléctrica Les Paul Studio LT, Vintage Sunburst Epiphone ENPTBSNH1

$339.99

Epiphone presenta la nueva Les Paul Studio LT, una increíble introducción a la guitarra eléctrica más grande del mundo que es asequible para todos. El Les Paul Studio LT tiene todas las características clásicas de “Les Paul”, incluyendo una parte superior de caoba tallada, potentes humbuckers de cerámica de Zebra-Coil, y un cuello de caoba con una articulación del cuello cónica fácil de jugar.

Haga su Pedido Ya

SKU: DM0018257 Categorías: , ,

Epiphone presenta el nuevo Les Paul Studio LT ™, una increíble introducción a la mejor guitarra eléctrica del mundo que es asequible para todos. La Guitarra Electrica Les Paul Studio LT tiene todas las características clásicas de “Les Paul”, que incluyen un top de caoba tallado, potentes humbuckers de cerámica de Zebra-Coil y un mástil de caoba con una articulación de cuello afilada por lo tanto más fácil de jugar. Disponible en los acabados Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst y Walnut.

La Guitarra Electrica Les Paul Studio LT de 6 cuerdas Epiphone le ofrece todos los tonos, controles y fanfarria estándar de Les Paul a un precio súper asequible. Tiene pastillas dobles Epiphone Zebra-coil Humbucking con imanes Ceramic-8 para tonos de rock potentes, volumen de recolección individual y controles de tono con selector de recolección de 3 vías y un cuerpo por sobre todo de un gran sustain. El Les Paul Studio LT también presenta un mástil de caoba sólido con un diapasón de palo de rosa, un puente Tune-o-matic totalmente ajustable y un cordal Stopbar, y sintonizadores de fundición de alta calidad para una afinación sólida y precisa.

Características

  • Los Humbuckers de doble bobina de cebra Epiphone bombean toneladas de tono sin ningún zumbido de bobina
  • Los controles individuales de volumen y tono de captura que le permiten marcar exactamente el sonido correcto
  • El cuerpo de caoba proporciona una gran nota de sostenido.
  • El puente Tune-o-matic y el cordal Stopbar se encienden y transmiten los matices de cada nota
  • Los afinadores de fundición a presión premium mantienen su hacha en sintonía a largo plazo

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! https://www.cialfaro.com/contacto

https://www.youtube.com/watch?v=80phYPDbx-w

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by