fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica Crimson Red Burst Yamaha SLG200N-CRB

$879.99

Características de la guitarra clásica silenciosa de cuerdas de nailon Yamaha SLG200N:
Guitarra híbrida de cuerdas de nailon con pastilla Yamaha y sistema de preamplificador
El diseño desmontable rompe la guitarra para facilitar el viaje.
El sistema de pastilla SRT Powered se combina con un tono acústico de micrófono de estudio
Entrada de auriculares para tocar y escuchar en silencio
La entrada auxiliar te permite tocar junto con tu música
Sintonizador a bordo
La ingeniería minimalista de cuerpo sólido evita la retroalimentación
Sensación de guitarra acústica natural
Bolsa de transporte incluida

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019528 Categorías: , , Etiqueta:

Compañero de viaje para el guitarrista clásico

La Guitarra Eléctrica Crimson Red Yamaha SLG200N-CRB resuelve tantos problemas para los guitarristas que es imprescindible en su colección. Es fácil de poner por encima del hombro cuando viaja, y su cuerpo minimalista prácticamente elimina los problemas de retroalimentación que a menudo afectan a las guitarras acústicas cuando está tocando en vivo. Ya sea practicando en casa, en un concierto o grabando, se lo debe a usted mismo para descubrir lo que la Yamaha SLG200N Silent Guitar puede hacer por usted.

Viaja con facilidad

Con el SLG200N, Yamaha ha resuelto un dolor de cabeza con el que siempre han tenido que lidiar los guitarristas viajeros: encontrar espacio para su instrumento. Las guitarras acústicas, debido a su volumen, son especialmente problemáticas. El cuerpo delgado del SLG200N se descompone al quitar la parte superior para que quepa en su bolsa de concierto compacta incluida. Cabe fácilmente en el compartimento superior de su vuelo, debajo del asiento de la furgoneta de la banda o en cualquier otro lugar que necesite.

Toca silenciosamente con un gran tono de guitarra

Los guitarristas de Cia Alfaro se han encontrado en situaciones en las que es difícil obtener un buen sonido de un instrumento debido a tener que practicar en silencio, o incluso en silencio. Imaginamos que tú también lo has hecho. Pero con la La Guitarra Eléctrica Crimson Red Yamaha SLG200N-CRB, simplemente conecte sus auriculares y escuchará un tono de guitarra acústica con micrófono con calidad de estudio, cortesía del sistema de pastilla y preamplificador SRT Powered de Yamaha. Puede combinar esa señal con la pastilla debajo del sillín incluida. También obtienes excelentes reverberaciones y coros para adaptar aún más tu tono.

Gran sonido acústico en vivo sin comentarios

Otro beneficio del potente sistema de pastillas SRT Powered del SLG200N es lo que aporta a sus actuaciones en directo. Al usar los efectos integrados y el sistema SRT Powered, enviará a su audiencia el mismo sonido de guitarra con micrófono que escucha cuando practica. Sin un gran cuerpo acústico que resuene con el volumen alto del escenario, la retroalimentación no es un problema. Puede moverse libremente por el escenario con plena confianza de que su audiencia está escuchando exactamente lo que usted oye.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://asia-latinamerica-mea.yamaha.com/en/products/musical_instruments/guitars_basses/silent_guitar/slg200_series/index.html

Marca

Yamaha

Abrir chat