fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Eléctrica Affinity Strato HSS, Slick Silver Squier 0370700581

$319.99

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019111 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Eléctrica Affinity Series Stratocaster HSS, Slick Silver Squier 0370700581

Con el mejor valor en diseño de guitarra eléctrica, la Guitarra Eléctrica Affinity Series Stratocaster HSS, Slick Silver Squier 0370700581 ofrece un sonido sólido y un estilo que combina las pastillas de bobina simple y de doble bobinado, con un logotipo en dos colores en la pala, un golpeador de una sola capa en color Platinum Sparkle, y llamativos acabados.

Una excelente puerta de entrada a la tradicional familia Fender®, ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy.

Esta Strat® presenta varios refinamientos amigables para el jugador, como un cuerpo delgado y liviano, un perfil de mástil en forma de “C” delgado y cómodo, un puente de trémolo de 2 puntos para una acción de trémolo superior y máquinas de afinación selladas de fundición a presión con ejes divididos para una afinación suave y precisa y un ajuste fácil de las cuerdas.

Cargado con una pastilla de puente humbucker Squier y pastillas de mástil y medio de bobina simple para una variedad sónica que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa.

Características clásicas, un sonido gigante y una comodidad moderna hacen de esta Stratocaster un formidable instrumento inicial a nuestro famoso sonido y sensaciones.

  • Cuerpo de aliso sólido contorneado, con mástil de arce, diapasón de laurel y afinadores fundidos a presión
  • Clavijero “grande” clásico de los años 70 y puente de trémolo sincronizado de estilo vintage de 6 sillines
  • 21 trastes y 3 pastillas de bobina simple

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/
Información de fábrica https://www.fender.com/en-US/squier-electric-guitars/stratocaster/affinity-series-stratocaster-fmt-hss/0370700581.html

Marca

Squier

Abrir chat