fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Clásica-EQ Natural Alhambra 3C CT E1

$959.99

La Guitarra Alhambra 3C-CT-E1 es otra variante del modelo de estudio clasico Alhambra 3C. Además de incluir un previo para amplificar la guitarra, incluye un cutaway para acceder fácilmente a los trastes agudos y también tiene una caja más estrecha.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0001013 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Clasica-EQ Natural Alhambra 3C CT E1

Una Guitarra Clasica-EQ Color Natural cutaway para estudiantes con un tono maravilloso que transmite robustez y versatilidad.
En la versión seccionada, el modelo 3C CW está hecho para mejorar el acceso a la parte inferior del diapasón. Tiene un ancho de tuerca de 5 cm., Un poco más estrecho que los modelos clásicos, una forma de favorecer los cambios en las posiciones de los acordes, además de facilitar la interpretación mediante el uso de un pico.

Una guitarra con un sonido rico y cálido, un volumen sorprendente y acabados muy cuidados. Una excelente compra dentro de un rango de precios adecuado para una guitarra de estudiante, que también viene con el preamplificador Fishman E1 que incluye un sintonizador.

La guitarra Alhambra modelo 3C CW es una hermosa guitarra. Es un modelo artesanal y se tienen en cuenta todos los detalles. Un modelo recortado de la línea del estudiante, que cuando lo sostiene en sus manos transmite robustez, versatilidad y un tono maravilloso.

Este modelo tiene un sonido suave y un acabado de muy buena calidad. Es una gran opción trabajar la técnica y una opción segura para comenzar en el estudio de la guitarra.

Con respecto al material del sillín y la tuerca, ambos están hechos de melamina, que es un material sintético que es altamente transmisor de sonido y contribuye a un sonido redondeado y definido.

DISPONIBLE EN NARROWER CUT LEJOS CT
El modelo 3 C CW de las guitarras Alhambra también está disponible en un cuerpo más estrecho (CT). La profundidad del cuerpo de la guitarra es más estrecha, lo que permite una mayor accesibilidad cuando se toca en posición vertical con una correa.

En resumen, el modelo 3 C CW es una excelente opción entre las guitarras de la línea de estudiantes y una guitarra de alta calidad.

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! http://localhost/contacto

Marca

Alhambra

Abrir chat