fbpx

Cia. Alfaro

Guitarra Clásica Black Yamaha C40-BL

$179.99

Guitarra clásica de referencia en las escuelas de música.
Tapa: Picea. Aros y fondo: Meranti. Mástil: Nato. Diapasón: Palisandro. Puente: Palisandro.
La guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes.
La guitarra ha destacado por su excepcional sonido, confort y prestaciones normalmente dignas de guitarras de precio muy superior.

Disponibilidad: 9 disponibles

SKU: DM0009932 Categorías: , , Etiqueta:
Guitarra Clasica Black Yamaha C40-BL

La Guitarra Clasica Black Yamaha C40-BL es una guitarra clásica y asequible de una compañía respetada en la industria de la música. ¡Los artesanos de Yamaha han ensamblado abeto, caoba y palo de rosa para formar un instrumento con excelente tono y capacidad de interpretación por lo que  inspirará y alentará a un jugador a recoger esta guitarra una y otra vez! Los artesanos de la guitarra clásica de Yamaha aprendieron el arte de la guitarra directamente de los maestros.

Bajo la tutela de Manuel Hernández y Eduardo Ferrer, los artesanos de la guitarra Yamaha adquirieron habilidades que han sido transmitidas de maestro a aprendiz por generaciones, en otras palabras, estas habilidades adquiridas se utilizan todos los días en la fabricación de guitarras clásicas de Yamaha. A través de un extenso análisis, investigación y experimentación, Yamaha ha logrado combinar los mejores y más críticos aspectos de las técnicas tradicionales de fabricación de guitarra española con los modernos procesos de fabricación de guitarra. Estos procesos incluyen un sistema integral de control de calidad por lo tanto garantizan que cada instrumento tenga los más altos estándares posibles. Como resultado, Yamaha le ofrece un instrumento que ofrece una calidad y un rendimiento excepcionales, a un precio difícil de superar. La guitarra clásica Yamaha C40 es una excelente opción para el guitarrista principiante.

Diseñado para principiantes, con un ojo y oído hacia la calidad y la asequibilidad

CARACTERÍSTICAS

  • Tapa de abeto, cuello de la OTAN
  • Caoba Indonesia atrás y lados.
  • Diapasón de palisandro javanés
  • Acabado Negro brillante de melamina

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! https://www.cialfaro.com/contacto

Marca

Yamaha

Abrir chat