fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

Guitarra Acustica PRO-1, Vintage Sunburst Epiphone EAPRVSCH1

$179.99

La pro-1 tiene un acabado brillante con un patrón original con espalda y tapa pícea laminadas, cuerpo y cuello de caoba. es una experiencia fantástica.

Disponibilidad: Haga su Pedido Ya

SKU: DM0018211 Categorías: , ,
Guitarra Acustica PRO-1, Vintage Sunburst Epiphone EAPRVSCH1

La Guitarra Acustica PRO-1 es un excelente inicio en el mundo de la guitarra ya que tiene todas las características innovadoras de la Colección PRO. Epiphone es uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, hace que aprender a tocar la guitarra sea fácil para todos por lo que crear una guitarra verdaderamente fácil de tocar no fue fácil y Epiphone tomó en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador.

En otras palabras Epiphone repensó la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato, entonces el resultado es una guitarra verdaderamente “PRO” que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido completo y vibrante por el que Epiphone es conocido.

La guitarra acústica PRO-1 es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un “quién es quién” de los jugadores profesionales. Y ahora es tiempo de jugar. Menos fatiga Envuelva su mano alrededor del cuello PRO-1 Ultra e inmediatamente sentirá lo cómodo que es. Nuestro nuevo cuello EZ-Profile está diseñado para que su mano pueda formar fácilmente acordes sin sentirse fatigado.

Trastes

Traste sin esfuerzo. Los trastes Epiphone JumboPRO hacen que las notas y los acordes parezcan sin esfuerzo. Los trastes JumboPRO son más altos y anchos que los trastes más pequeños. Por lo tanto, cuando empuja hacia abajo una cuerda, es más fácil hacer contacto con el traste con menos fatiga de la mano y fricción de los dedos.

La pro-1 tiene un acabado brillante con un patrón original con espalda y tapa pícea laminadas, cuerpo y cuello de caoba. es una experiencia fantástica.
Esta guitarra acústica tiene una pro-ease diapasón con revestimiento Jumbo trastes y tuerca de velocidad Tropical. el puente de madera de palisandro es un pin menos string-thru y un sistema compensado Tropical.

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas! https://www.cialfaro.com/contacto

https://www.youtube.com/watch?v=1PafgHGF1Cw

https://www.youtube.com/user/OfficialEpiphone

Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by