fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Flight Case para Pedales Joyo RD-1

$89.99

Este estuche liviano pero resistente es ideal para llevar tu equipo por la ciudad. Úselo para colocar una pedalera, cables, micrófonos o cualquier otra pieza que necesite llevar a un espectáculo o ensayo. Proteja su espalda con las prácticas ruedas del carro y el asa telescópica ajustable. Viene con 2 pestillos de metal que se pueden cerrar con llave si necesita seguridad.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018567 Categorías: , , Etiqueta:

Flight Case para Pedales Joyo RD-1

El mercado está inundado de pedales y cada vez que los llevo a mi show, su pesadez realmente me agota.

Las cosas se vuelven mucho más fáciles porque ahora tengo la serie JOYO RockDriver, que llevan tus pedales y te acompañan en tus viajes. La serie RockDriver tiene dos modelos opcionales: el económico maletero “TaxiDriver” y el súper resistente camionero “TruckDriver”, ambos equipados con ruedas y carro, le permiten no tener que llevar pesadas cajas de pedales.
Su pedalera incorporada tiene un diseño hueco muy especial, permite una disposición conveniente de los cables; Además, su forma única de fijar la fuente de alimentación mediante el uso de una cuerda elástica adicional, se adapta a cualquier volumen de fuente de alimentación: desde JOYO JP-02, T-rex, hasta el enorme VoodooLab. Todos los tipos de fuente de alimentación se pueden fijar a la base de esta pedalera fácilmente con una hebilla, sin perforar agujeros. ¡Sí, así de simple!

Especificaciones

· Modelo: – RD1
· Material: – Estructura de aluminio con láminas ignífugas.
· Tamaño externo: 63,5 x 34,5 x 18,5 cm
· Tamaño interno: – L: 56.5 x W: 32.5 x D: 10.5 cm + Tapa: 3cm
· Peso: – 4.2Kg
· Color: negro

Marca

Joyo

Abrir chat