fbpx

Cia. Alfaro

, ,

Estuche Para Teclado GKBE-88 Gator GKBE-88

$79.99

Piense en el estuche de teclado económico Gator de 88 teclas como su nuevo mejor amigo. En algún lugar entre la fantástica funda protectora y el práctico transporte es donde encontrará esta bolsa de transporte. Con el tamaño perfecto para teclados de 88 teclas y controladores MIDI (o cualquier otro equipo de tamaño similar), la bolsa de presentación del teclado económico es la primera línea de defensa contra posibles agentes de muerte segura para su teclado, como el polvo que nubla su velocidad. sensores, catástrofes torpes de la taza de café y la humedad que deja su huella en sus dispositivos electrónicos. Y la bolsa de transporte con teclado económico de 88 teclas de Gator hace todo esto por ti sin dejarte en la ruina.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018583 Categorías: , , Etiqueta:

Estuche Para Teclado GKBE-88 Gator GKBE-88

Protección económica y conveniencia sobre la marcha

Cuando se trata de llevar su equipo donde lo necesita y en una sola pieza, Gator responde a la llamada. El exterior de nailon resistente del Economy Keyboard Gig Bag resiste los derrames y la humedad, y mantiene secos y en funcionamiento tus preciados dispositivos electrónicos. El acolchado de 10 mm es suficiente para evitar que sus llaves se astillen y se rayen en el asiento trasero en el camino hacia el concierto, sin agregar volumen y peso a su carga. Simplemente abre la cremallera y coloca el teclado dentro: la funda estilo sobre es la bolsa para teclado más fácil de colocar y sacar que jamás hayas usado. Los dos mangos de nailon reticulados equilibran el peso de su instrumento haciendo que su carga sea rápida y fácil para su espalda.

Equipo de calidad de Gator

Gator ofrece una gran cantidad de estuches y bolsas resistentes, para que pueda
asegurarse de que todos los elementos de su plataforma estén seguros. Si necesita protección para una batidora o un equipo de montaje en rack, Gator ofrece varias fundas rígidas, bolsas duraderas y cubiertas. Del mismo modo, no hay mejor manera de proteger su guitarra acústica o eléctrica, bajo o teclado que usando una de las maletas o estuches rígidos de Gator. Gator incluso ofrece una extensa línea de accesorios para pedales, estuches para laptop, estuches para megafonía, estuches para micrófonos y más. Cuando se trata de su equipo, confíe en Gator para lo último en protección.

Características:

· El exterior de nailon resistente resiste el polvo y la humedad
· El acolchado de 10 mm protege su instrumento de daños debido a impactos leves
· Bolsa simple estilo sobre para teclados portátiles y controladores MIDI
· Asas de tela de nailon para una portabilidad perfecta

Marca

Gator

Abrir chat