fbpx

Cia. Alfaro

Controlador MIDI Oxygen 61 IV Con USB M-Audio OXYGEN61IV

$274.99

“61 teclas de gran tamaño sensibles a la velocidad
8 almohadillas de activación sensibles a la velocidad
8 perillas asignables
Fader asignable
Controles de transporte
Automapping
DAW y software de instrumentos virtuales
Bus USB alimentado
Mac OS X
Windows”

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU: DM0017419 Categorías: , , Etiqueta:

Controlador M-Audio Oxygen 61

Controlador M-Audio Oxygen 61  es controlador equipado con una construcción confiable que le permite hacer música mientras viaja o implementar estos controladores en cualquier estudio .

La serie de Oxygen

M-Audio fue pionero en el mercado de controladores MIDI portátiles con la serie de controladores de teclado Oxygen. Hoy, M-Audio continúa siendo un líder de esta tecnología al desarrollar controladores intuitivos para la producción y el rendimiento de música basados ​​en software. Gracias a la innovación continua durante casi una década, los nuevos controladores de la serie Oxygen ofrecen más control, integración profunda de hardware / software, y vienen equipados con una construcción confiable que le permite hacer música mientras viaja o implementar estos controladores en cualquier estudio .

Control simplificado

Con una variedad de botones, pads y faders asignables, Oxygen 61 le brinda control total sobre su software, lo que le permite mantenerse involucrado en el flujo creativo de grabación y mezcla de música sin tener que tocar el mouse. Cuenta con 61 teclas sensibles a la velocidad para tocar acordes, líneas de bajo y melodías; ocho botones asignables para ajustar plugins de efectos e instrumentos virtuales; ocho almohadillas sensibles a la velocidad para disparar muestras o tocar con el dedo; y nueve faders asignables para mezclar pistas y controlar la salida maestra. Oxygen 61 también tiene controles de transporte dedicados y botones de seguimiento hacia arriba y hacia abajo que le permiten iniciar la reproducción, detener y grabar en el entorno DAW directamente desde el controlador del teclado.

El controlador MIDI Oxygen 61 ofrece una integración inmediata con DAW populares que incluyen Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase y muchos más. Con DirectLink, los controles de Oxygen 61 se asignan instantáneamente a parámetros clave en su DAW favorita, lo que le permite ajustar de inmediato los mezcladores, editores y ventanas de transporte. Además, Oxygen 61 tiene preajustes de mapeo personalizables integrados que interactúan rápidamente con Oxygen 61 con sus complementos de efectos e instrumentos virtuales favoritos. Configurar un controlador MIDI con su software no es más fácil que esto.

¿Tienes preguntas? ¡Contacta a nuestros especialistas!
http://localhost/contacto/

 

Marca

M-Audio

Abrir chat