fbpx

Cia. Alfaro

Controlador Midi 25 Teclas Blanco Irig IPIRIGKEYSMINIIN

$59.99

Características
25 miniteclado sensible a la velocidad
Volumen asignable / perilla de datos
2 octavas completas
Cable USB a Micro-USB
El iRig Keys 25 de IK Multimedia es un controlador USB MIDI portátil de 25 teclas compatible con sistemas Mac o PC, así como dispositivos móviles. El controlador tiene un mini teclado sensible a la velocidad de 25 teclas que ofrece un rango de 2 octavas. Viene con un cable USB que se conecta a tu Mac o PC. No se necesitan otras aplicaciones, software o controladores para comenzar a funcionar.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0013546 Categorías: , , Etiqueta:

Controlador Midi iRig IPIRIGKEYSMINIIN

El Controlador Midi iRig IPIRIGKEYSMINIIN  es increíblemente fácil de usar. Viene con un cable USB y es completamente compatible con MIDI y USB, lo que significa que sólo necesitas conectarlo a tu Mac o PC, iniciar tu programa favorito y empezar a tocar. Estarás listo para empezar inmediatamente lo saques de la caja: Sin aplicaciones, software o controladores adicionales necesarios para iniciar.

iRig Keys 25 ha sido hecho con tu movilidad en mente: no requiere un cable de poder porque obtiene toda su energía desde el puerto USB del Mac o PC al que está conectado.
También puedes usar iRig Keys 25 para presentaciones en vivo y otros usos creativos. Viene con una completa extensión de software potente de IK Multimedia que te ayudará a empezar inmediatamente.

El tamaño importa

¿Qué tan portátil es iRig Keys 25? Extremadamente portátil y cómodo al llevar.
El tamaño pequeño de sus 25 mini teclas hace que sea uno de los teclados más compactos y portátiles del mercado.
Junta eso con su peso casi pluma y tienes un controlador MIDI de teclado que ofrece una combinación inigualable en comodidad, tamaño compacto y funcionalidad completamente equipada.

Un controlador pequeño con funciones impresionantes

iRig Keys 25 te da 2 octavas completas (más 1) que logran un balance perfecto entre portabilidad e interpretabilidad. Y, para ayudarte a que te expreses mejor mientras viajas, iRig Keys 25 también viene con una selección optimizada de controles útiles: Tienes sensibilidad de velocidad, perilla de volumen/datos y botones suaves al tacto para subir/bajar octava.

Plug and play al sacarlo de la caja

Para que empieces inmediatamente, iRig Keys 25 viene con algún tipo de software bastante poderoso. Este software se puede descargar y tocar inmediatamente, haciendo de esta una experiencia verdaderamente plug and play inmediatamente lo sacas de la caja.

¿Tienes preguntas? ¡Contacta a nuestros especialistas!
http://localhost/contacto/

Marca

iRig

Abrir chat