fbpx

Cia. Alfaro

Consola Análoga Soundking KG16

$449.99

Una novedad en esta gama es nuestra Consola Análoga Soundking KG16 y otros modelos KG de mesas para mezclas compactas y portátiles y a un excelente precio.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019684 Categorías: , , Etiqueta:
Consola Análoga Soundking KG16

Una novedad en esta gama es nuestra Consola Análoga Soundking KG16 y otros modelos KG de mesas para mezclas compactas y portátiles y a un excelente precio.

Tiene las características de ecualizador de 3 bandas, compresión de canal incorporada, efectos DSP y un sistema de grabación / reproducción de tarjeta MP3 / USB / SD enormemente versátil, haciéndole mas fácil su uso en diferentes aplicaciones.

Canales

Los KG están disponible en modelos de 5, 6, 8, 10 o 12 entradas.

La entrada:

  • 5 con 1 canal de micrófono
  • 6 con 2 canales de micrófono
  • 8 tiene 4 canales de micrófono
  • 10 con 6 canales de micrófono
  • 12 entradas tiene 8

Los 2 canales de entrada están completamente equipados con ecualizador de 3 bandas, 2 auxiliares, conectores balanceados de micrófono / línea, control de compresor y un útil interruptor MUTE de canal, para una combinación perfecta.

Los canales estéreo difieren solo con el ecualizador de 2 bandas y sin compresor.

XLR

Las salidas principales son XLR balanceadas, con salidas tipo jack adicionales para auxiliares y sala de control u instalaciones de reproducción / grabación fonográfica RCA, adaptadas para cualquier tipo de conexión.

USB/SD

La función de tarjeta USB / SD para grabación / reproducción son ideales para grabaciones caseras o para brindar música de intervalo / acompañamiento a su actuación en vivo.

MP3

Además tiene un reproductor de MP3 incorporado que le brinda todas las oportunidades para hacer que su actuación en vivo sea lo más rápida y fácil de configurar como sea posible.

Efectos

También se incluye en ambos modelos KG un programa de 16 efectos DSP de alta calidad unidad, para una combinación perfecta.

Los modelos KG cuentan con alimentación fantasma de +48 V en todos los canales de micrófono, faders o slider suaves de 60 mm de alta calidad y una fuente de alimentación conmutada interna robusta y silenciosa, que facilita la calibración del sonido.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://www.soundking.com/prod_view.aspx?typeid=416&id=1967&fid=t3:416:3

Marca

Soundking

Abrir chat