fbpx

Cia. Alfaro

Alto
, ,

Consola Analoga de 6 Canales Alto ZMX862X110

$134.99

El ZMX862 es un mezclador de 2 buses y 6 canales con la cantidad adecuada de entradas, salidas, enrutamiento y ecualizador para situaciones de refuerzo de interpretación en vivo más íntimas. Cuenta con dos entradas de micrófono, cada una con Phantom Power, el ZMX862 también tiene un ecualizador de tres bandas, dos envíos auxiliares por canal para efectos externos y monitoreo e incluso dos entradas de pista para cosas como la reproducción de audio. El ZMX862 es un mezclador profesional perfecto para llevar a cualquier parte.

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018756 Categorías: , , Etiqueta:

Consola Analoga de 6 Canales Alto ZMX862X110

El ZMX862 es un paso adelante de nuestro ZMX52 enormemente popular que agrega más entradas y una banda adicional de EQ, así como un interruptor para alimentación fantasma. No solo puede conectar micrófonos dinámicos, de condensador e inalámbricos en los primeros dos canales, sino que también obtiene dos entradas de canal estéreo para teclados, cajas de ritmos y otros instrumentos. Además, puede conectar fácilmente su reproductor de MP3, reproductor de CD o audio de un reproductor de DVD a las entradas de CD / TAPE. Pero también tiene dos envíos AUX que puede usar para enviar flujos de audio desde su mezclador a una unidad de efectos digitales, monitor de escenario o cualquier número de destinos. Elija el ZMX862 como el comando central de audio para sus presentaciones en vivo, estudio en casa o suite de video y esté listo para cualquier curva de audio.

Alto espacio para la cabeza, bajo nivel de ruido

El hecho de que el ZMX862 sea compacto, portátil y asequible no significa que tenga que hacer sacrificios. Este mezclador compacto aporta el mismo estándar de calidad a sus actuaciones que nuestros modelos de primera línea. Todos los mezcladores Alto Professional ZMX están diseñados con preamplificadores de micrófono discretos de alto margen y de ruido ultra bajo para que siempre obtenga el rango dinámico completo de su mezcla en todo momento. Sonido prístino. Sin concesiones.

Visualiza tu mezcla

Diseñamos cada mezclador ZMX teniendo en cuenta su rendimiento. A veces, los lugares están a oscuras y puede ser difícil ver con qué estás trabajando. Alto Professional resuelve este problema no solo codificando con colores cada sección del mezclador, sino también usando perillas de colores brillantes para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita ajustar antes de poner un dedo en el mezclador. Nuestras macetas azules, rojas, amarillas y blancas son instantáneamente fáciles de identificar con poca luz. Los indicadores LED para el nivel de salida, pico y alimentación fantasma también ayudan a asegurarse de que tenga múltiples señales visuales que complementen todo lo que está escuchando.

Características

· 12 entradas en total, incluidas las tomas XLR con alimentación fantasma en el canal. 1 y 2
· Recuento de canales ampliado perfecto para grupos pequeños o submezclas
· Circuitos de alto margen que ofrecen un rango dinámico adicional
· Preamplificadores de micrófono discretos de ruido ultrabajo
· 2 envíos auxiliares por canal para efectos externos y monitoreo
· Ecualizador de 3 bandas en cada canal
· Dos canales de entrada estéreo con tomas TRS balanceadas
· Entradas / salidas auxiliares para la integración de fuentes de audio externas
· Alimentación fantasma conmutable

Marca

Alto

Alto
Abrir chat