fbpx

Cia. Alfaro

Consola Amplificada 10 Entradas Yamaha EMX2

$459.99

¡Llegará pronto!

SKU: DM0018872 Categorías: , , Etiqueta:

Consola Amplificada 10 Entradas Yamaha EMX2

El EMX2 es tanto un mezclador como un amplificador de potencia, solo necesita parlantes y micrófonos para tener un sistema de sonido completamente funcional. Esto facilita que las personas con poca experiencia e incluso los usuarios nuevos sin experiencia previa en audio, configuren fácilmente su propio sistema de refuerzo de sonido.
El concepto de diseño todo en uno del EMX2 garantiza que, con solo enchufar un solo cable de alimentación y realizar algunas conexiones sencillas e intuitivas, cualquiera puede ser su propio ingeniero de sonido.

Ideal para:

Presentación de bandas con vocales, bajo, teclado y guitarra


– El diseño liviano y portátil del EMX2 lo hace muy fácil de transportar y particularmente útil para espectáculos en los que un tiempo de preparación rápido es un factor.
– La alimentación fantasma permite a los usuarios conectar micrófonos de condensador de alta calidad para añadir un toque más profesional a sus actuaciones.
– La capacidad de entrada de alta impedancia permite a los usuarios conectar guitarras o bajos directamente al EMX2.
– Los usuarios pueden mezclar fácilmente audio desde una PC o fuente de audio externa usando entradas AUX junto con entradas de micrófono.
– El supresor de retroalimentación incorporado puede cancelar automáticamente los sonidos incómodos, para un rendimiento sin preocupaciones.
– Elija entre los cuatro algoritmos de reverberación del EMX2 y agregue más atmósfera a su sonido con solo girar una perilla.
– 1-Knob Master EQ™ le permite dar forma al sonido de su mezcla final con configuraciones de ecualizador de 3 bandas seleccionables, incluida la MÚSICA, que está optimizada para presentaciones de bandas.

Karaoke


– El diseño liviano y portátil del EMX2 lo hace ideal para una instalación rápida y conveniente en una fiesta o evento de karaoke.
– La alimentación fantasma permite a los usuarios conectar micrófonos de condensador de alta calidad para añadir un toque más profesional a sus actuaciones.
– La reverberación de 1 perilla integrada presenta 4 efectos de reverberación diferentes, incluido un ECHO/delay, ideal para los entusiastas del karaoke.
– El supresor de retroalimentación incorporado puede cancelar automáticamente los sonidos incómodos, para un karaoke divertido y sin preocupaciones.
– El EMX2 se puede montar fácilmente en un soporte de micrófono usando un adaptador de soporte de micrófono simple.

Características de la Consola Amplificada 10 Entradas Yamaha EMX2:

El EMX2 es tanto un mezclador como un amplificador de potencia. El diseño liviano y portátil lo hace muy fácil de transportar y particularmente útil para varios eventos.

2x 250W [4Ω], 2x 170W [8Ω] (1kHz THD+N menos del 10%)
2x 110W [4Ω], 2x 110W [8Ω] (1kHz THD+N menos del 1%)
10 entradas de línea (4 mono + 3 estéreo)
Entrada High-Z (canal 4) para conectar guitarras o bajos directamente
ALTAVOCES (L, R): 1, SALIDA DE MONITOR (L, R): 1, SALIDA DE SUBWOOFER: 1
Supresor de retroalimentación integrado
Reverberación digital SPX (4 programas: HALL, PLATE, ROOM, ECHO)
Dimensiones: 375 (ancho) x 147 (alto) x 220 (profundidad) mm
Peso: 4,2 kg

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Marca

Yamaha

Abrir chat