fbpx

Cia. Alfaro

Boquilla Para Corno Frances Holton 35110HCW

$69.99

Las boquillas para Corno Frances Farkas de Holton son la elección preferida de muchos de los músicos profesionales de hoy en día, gracias a su amplio rango, proyección de gran alcance y hermoso tono

¡Llegará pronto!

Boquilla para Corno Frances Holton 35110HCW

Las Boquilla Para Corno Frances Holton 35110HCW en plata, fueron desarrolladas en colaboración con el famoso músico Phillip Farkas, ofrecen el rango extra, la potencia y el color tonal que las han hecho tan populares entre los profesionales.

Estas boquillas están diseñadas para ser utilizadas desde principiantes para el desarrollo adecuado de la embocadura hasta el profesional que busca una boquilla para tocar un trabajo sinfónico complejo.

Ofrecen el rango adicional, la potencia y el color tonal que las han convertido en las boquillas para trompa francesa más populares del mundo. Ya sea la séptima sinfonía de Mahler, el rondó final o el desarrollo para principiantes, hay una boquilla Farkas para enfrentar el desafío.

El Farkas MDC presenta una copa medianamente profunda, un borde ancho medio, un diámetro de copa de 0,16,21 mm y un tamaño de garganta de 4,62 mm. Sensible pero cómodo. Buena respuesta en todo el rango.

Para instrumentistas que deseen un tono ligeramente más oscuro que el de los modelos SC o MC. Llanta ligeramente más estrecha que los modelos SC o MC.

Conozcamos mas de Holton

Después de realizar compromisos profesionales con la gran banda de Sousa, Frank Holton abrió una pequeña tienda en Chicago en 1896, vendiendo instrumentos de segunda mano y su receta secreta de aceite para trombón Electric Oil.

Durante los primeros dos años, el negocio estaba apretado y Holton pasaba las tardes y los fines de semana actuando solo para obtener un salario que respaldara su negocio.

Para 1898, el negocio se había sostenido hasta el punto de que Holton pudo contratar a un fabricante de instrumentos para comenzar a fabricar lo que él presentó como el trombón “Holton Special”.

A medida que el negocio crecía, su catálogo de “Consejos de Armonía de Holton” aumentó de tamaño para incluir trombones, cornetas, trombones de válvula y melófonos en 1904.

El negocio siguió creciendo y los instrumentos de Holton se convirtieron en la elección de los mejores profesionales, incluido Vincent Bach, primera trompeta de la Sinfónica de Boston en 1914 (antes de que comenzara a construir sus propios instrumentos en 1918).

Su Fábrica

En 1917, Holton firmó un acuerdo con la ciudad de Elkhorn, Wisconsin, para construir una fábrica.

Según el acuerdo, se hizo una disposición de que si Holton pagaba $500,000 en salarios durante siete años para apoyar a la fuerza laboral de la comunidad, se le otorgaría el título de propiedad del terreno y el edificio. Holton cumplió con esta obligación en 1920.

En junio de 1919, para inspirar a una fuerza laboral más fuerte a mudarse de Chicago a Elkhorn, Holton compró diecisiete acres y contrató la construcción de 27 casas para ofrecer a sus empleados.

La producción de instrumentos profesionales de primera línea continuó creciendo. En 1929, Holton introdujo una línea completa de instrumentos de grado escolar bajo el nombre de Holton Collegiate.

Al 1939, Frank Holton vendió su empresa a Fred Kull, un empleado de la empresa. En 1942, Frank Holton falleció. Durante la Segunda Guerra Mundial, como lo hicieron la mayoría de los fabricantes, Holton Company se dedicó a fabricar componentes para el ejército. Cuando terminó la guerra, Holton Company experimentó un crecimiento constante.

Para 1964, después de presiones para ofrecer una gama completa de instrumentos de viento de madera, Holton Company vendió a G. Leblanc Corporation.

Durante la propiedad de Leblanc, Holton se convertiría en líder en la fabricación de latón bajo. Con el apoyo de reconocidos artistas como Philip Farkas y Ethel Merker; Los cuernos franceses de Holton se hicieron cada vez más populares. La fabricación de instrumentos Holton se mantuvo en Elkhorn, Wisconsin hasta 2008, cuando se trasladó a Eastlake, Ohio.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://www.conn-selmer.com/en-us/our-brands/holton

Abrir chat