fbpx

Cia. Alfaro

Boquilla 17C Para Trompeta 15.10mm Plateado Bach 35117C

$49.99

Modelo n.º/profundidad aproximada de la taza/taza de diámetro)/borde forma/Descripción.
8 – 1/2/3/4/5 de profundidad/16.10 mm/Mediana amplio, bajar
hacia el exterior. med. Sharp borde interior./ligeramente más pequeña de diámetro que Nº 7; produce un tono completo, redondo. preferido por los jugadores con un embocadura sensible y por los cuyo trabajo es muy extenuante.
8 – 1/2 A/muy profunda/16.10 mm/medio de ancho con borde interior redondeados./produce un tono completo, aterciopelada. adecuado para cantilena jugando.
Bach personalmente diseñado para el juego de herramientas y compuesto por los planes que siguen los altos estándares para hacer todos los productos de Bach hoy

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: DM0000961 Categoría: Etiqueta:

Boquilla 17C Para Trompeta 15.10mm Plateado Bach 35117C

Vincent Bach, creador de la Boquilla 17C Para Trompeta, fue una rara combinación de artista e ingeniero. Él personalmente diseñó las herramientas y compuso los planos que continúan estableciendo los altos estándares para fabricar todos los productos de Bach en la actualidad.

Al seleccionar una boquilla, como la Boquilla 17C Para Trompeta, un instrumentista de metal debe elegir una con un tono sólido y compacto de gran volumen. Una boquilla de Bach cuidadosamente seleccionada puede ayudar a mejorar la embocadura, el ataque, la lengua y la resistencia de un músico.

El instrumentista con una embocadura normal y labios bastante musculosos debería preferir un aro medio-ancho, que le permitirá tanto flexibilidad como resistencia. Un borde demasiado ancho reprimirá los músculos de los labios y la flexibilidad de la embocadura, y el efecto se notará en los cambios tonales rápidos.
En cambio, los instrumentistas con labios muy gruesos, sin embargo, pueden usar un borde ancho con ventaja, ya que un borde medio ancho podría hundirse en los tejidos blandos de los labios e interferir con la circulación sanguínea. Los músicos que no pueden superar el hábito de “forzar” los tonos altos, o los miembros de la banda que ocasionalmente se golpean los labios con la boquilla mientras marchan, también pueden considerar ventajoso usar boquillas de borde ancho.

Esta boquilla tiene las siguientes características:

-Ancho medio, no demasiado afilado.
-Diámetro grande.
-Copa mediana.
-Bueno para uso completo.
-Ideal para intermedio a avanzados.
-Articulación clara.

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Marca

Bach

Abrir chat