fbpx

Cia. Alfaro

Bocina Activa 400 Watts Max. 15 Plg Woofer Rx14 Driver Con Radio y Bluetooth Peavey PBK15P-BT

$349.99

El PBK15PB ™ es un sistema de refuerzo de sonido de dos vías basado en un trabajo pesado de 15 “woofer y un diafragma de titanio con motor de compresión dinámica 14Ti ™ montado en una bocina de cobertura media. Su aspecto es moderno y elegante.

Características:

Woofer de 15 “de Resistencia Alta
Motor de Compresión 14Ti ™, con 1,4 “con diafragma de titanio
450W potencia pico
Controles para graves y agudos para ajustar bajos y altos
Entrada de línea es a través de la ONU XLR hembra con entrada Balanceada y Tomas Telefónicas RCA
Entrada de Micrófono es a través de la ONU XLR hembra con entrada Balanceada y jack de audio de 1/4 ”
Salida de línea es un Través de la ONU macho XLR y jack de audio de 1/4 ”
Puerto de entrada USB para la Reproducción de Archivos MP3
Bluetooth®
Caja moldeada por inyección de plástico resistente
Rejilla perforada de acero, con acabado de pintura en polvo

¡Llegará pronto!

SKU: DM0013264 Categorías: , , Etiqueta:

La Bocina Activa Peavey PBK15P-BT tiene un robusto woofer de 15″ y un driver de titanio de 14Ti montado en una bocina de cobertura media. Su aspecto elegante y moderno y su excelente rendimiento ofrecen un paquete excepcional para una variedad de aplicaciones tales como refuerzo de sonido, P.A., karaoke o reproducción musical.

Su carcasa de plástico moldeada por inyección ligera pero robusta con copa de montaje de soporte moldeada facilita su uso portátil para música en vivo o sonido PA. Su gabinete de perfil redondeado tiene tres asas para facilitar su portabilidad. Una rejilla de acero perforado con recubrimiento en polvo negro protege el woofer y brinda un aspecto profesional.

El amplificador de potencia de la Bocina Activa Peavey PBK15P-BT le proporciona una potencia disponible pico de 450W, es fiable y genera poca distorsión.

El enfriamiento se proporciona a través de un gran disipador de calor para un funcionamiento fiable y con bajo ruido en cualquier condición. La entrada de línea es a través de dos conectores RCA phono a la electrónica preamplificador/EQ, y un control de nivel. La entrada de micrófono es a través de un XLR hembra con entrada equilibrada, y un conector de teléfono de 1/4 “. Una salida de línea tiene dos conectores de conector de teléfono RCA. Estas salidas permiten la vinculación de sistemas de altavoces adicionales, o la alimentación de la señal a un subwoofer accionado, etc. Además, se proporciona un puerto de entrada USB/FM para permitir la reproducción de archivos MP3 a través de una unidad USB. Por último, estos altavoces cuentan con receptor de bluetooth, lo que les permite recibir y reproducir su música favorita. Todo esto con un costo muy accesible.

Página del producto en el sitio web de su fabricante:

¿Tiene preguntas? ¡Consulte con nuestros especialistas!                                                                                                                                                                                                                                                                    http://localhost/contacto/

Marca

Peavey

Abrir chat