fbpx

Cia. Alfaro

Audifonos In-Ear Con Bluetooth HP 9.8MM – Negro Audio Technica ATH-CKR35BT

$40.99

Funciones

Tecnología inalámbrica Bluetooth con controles y micro en línea para responder/finalizar llamadas, controlar la reproducción de música y vídeo, y ajustar el volumen en dispositivos inalámbricos Bluetooth
Elementos exclusivos de 9,8 mm de alto rendimiento para una reproducción de sonido rica y de amplio rango
Carcasas compactas diseñadas para proporcionar un ajuste cómodo para orejas de todos los tamaños
Estabilizadores de latón maquinado que absorben las vibraciones no deseadas y proporcionan mayor claridad en frecuencias medias-agudas
Batería interna de polímeros de litio que ofrece siete horas de uso ininterrumpido (200 horas en reposo) a plena carga
Incluye fundas de silicona (tamaños XS/S/M/L), pinza para la batería de ajuste seguro, cable de carga USB de 30 cm y bolsa protectora
Compatible con códecs AAC para un sonido de alta calidad y baja latencia
Incluye una pinza que le permite fijar el compartimento de la batería a la parte trasera del cuello de su camisa
Disponible en negro (ATH-CKR35BTBK)

Disponibilidad: 15 disponibles

SKU: DM0016561 Categorías: , , Etiqueta:

Audífonos ATH-CKR35BT

Llévate Sound Reality sobre la marcha. Los Audífonos ATH-CKR35BT in-ears ATH-CKR35BT cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth® junto con un micrófono en línea y controles, lo que le permite responder llamadas, ajustar el volumen y manejar la reproducción de música y videos en teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos.

Con los controladores de 9,8 mm de alto rendimiento de los auriculares y los estabilizadores de latón que absorben las vibraciones, tiene asegurado un audio real con frecuencias medias y altas notablemente claras.

Los auriculares cuentan con carcasas compactas diseñadas para encajar cómodamente en los oídos de cualquier persona y proporcionan un alto nivel de aislamiento del sonido, un ajuste mejorado por cuatro tamaños (XS, S, M, L) de olivas intercambiables.

El micrófono en línea y los controles son parte de un cómodo diseño de cable detrás del cuello que coloca la caja de la batería en la parte superior de la espalda donde, si lo desea, se puede sujetar al cuello de su camisa con un clip (incluido).

También se incluyen un cable de carga USB de 30 cm (11,8″) y una funda protectora.

Disponible en negro (ATH-CKR35BTBK), azul (ATH-CKR35BTBL) y plateado (ATH-CKR35BTSV).

*La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Audio-Technica Corporation se realiza bajo licencia. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contáctenos haciendo Clic Aquí
Síguenos en Instagram

Marca

Audio-Technica

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?