fbpx

Cia. Alfaro

Amplificador De Guitarra 50W Digital Combo Blackstar Silverline 50 Dg

$649.99

Codigo Blacstar: BA173012-N

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0019592 Categorías: , ,
Amplificador De Guitarra 50W Digital Combo Blackstar Silverline 50 Dg

El Amplificador De Guitarra 50W Digital Combo Blackstar Silverline 50 Dg fue diseñado para guitarristas eléctricos que valoran la variedad en su tono, por ser un amplificador combinado de 50 W con un altavoz Celestion V-Type de 12″.

El amplificador tiene como objetivo combinar avances en tecnologías analógicas y digitales para brindarle múltiples tonos clásicos.

Con el amplificador  Silverline Special, puede almacenar hasta 128 preajustes y acceder a cuatro de ellos a la vez desde el propio amplificador.

El amplificador utiliza seis voces de preamplificador y seis emulaciones de etapa de potencia. Las voces de preamplificador incluyen Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1 y OD 2 para una amplia variedad de tonos.

Cuando combina las secciones de preamplificador y amplificador de potencia con el control de tono ISF de Blackstar, encontrará que tiene una buena mano en su tono.

Además, Silverline Special ofrece una variedad de efectos con calidad de estudio que incluyen reverberación, modulador de fase, flanger, trémolo, retardo y más. Puede controlar el nivel, el tempo y el tipo de estos efectos desde el propio amplificador.

Los controles de graves, agudos, ganancia, volumen y tono ISF de Blackstar están disponibles, al igual que los controles secundarios, que son posibles manteniendo presionado el botón Tap. Con este botón presionado, puede acceder a los controles de Presencia y Resonancia, así como a un control de efectos secundarios; este control cambia dependiendo del tipo de efecto.

Además de la entrada de 1/4″ para guitarras eléctricas, el amplificador también tiene una entrada auxiliar de línea de 3,5 mm, así como una salida de auriculares de altavoz emulado de 3,5 mm. Puede emitir sonido directamente, a través de USB, a su computadora, usando el amplificador de guitarra como una interfaz para su guitarra eléctrica. También notará la entrada del interruptor de pie, a través del cual puede controlar múltiples aspectos del pedal por medio de un interruptor de pie disponible por separado.

Trucos del panel frontal
Mantenga presionado Tap, luego gire los controles Bass, Treble e ISF para acceder a los parámetros Resonance, Presence y Middle respectivamente. Mantenga presionado Tap, luego gire FX Level para ajustar con precisión la velocidad de modulación y el tiempo de retardo.
6 voces de preamplificador
Notarás seis voces de preamplificador: Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1, OD 2. Estas te permiten acceder a tu tono adecuado. Cuando se usa junto con el control ISF patentado de Blackstar, puede adaptar fácilmente su tono a sus preferencias exactas.
Modelado de amplificadores de potencia
Gracias a un procesador SHARC de alto rendimiento y la tecnología TVP patentada de Blackstar, los controles Response de Silverline brindan la sensación matizada, el ambiente y la respuesta de seis secciones de potencia de válvulas famosas del mundo. Los encontrará en las configuraciones marcadas como KT88, 6L6, KT66, EL34, 6V6 y EL84.
Artefactos de calidad de estudio
Los efectos integrados de modulación, retardo y reverberación, todos basados ​​en diseños clásicos y boutique, son una combinación de calidad de sonido impecable y control fácil de usar. Incluso con cuatro de cada tipo de efecto, dos perillas son todo lo que necesita para encontrar la configuración deseada.
Altavoces Celestion Genuinos
Blackstar equipó el amplificador con el estándar en altavoces de guitarra, el altavoz Celestion V-Type o VT-Jr. Con su sonido balanceado y medios cantantes, es una opción adecuada para traducir la amplia gama de tonos de Silverline.
Grabación sobre Analógico o USB
Silverline constituye una forma sencilla de capturar tus tonos en el estudio. Ya sea tomando una línea de la combinación de teléfonos/salida emulada, utilizando las capacidades de la interfaz de grabación USB plug-and-play o microfoneando el altavoz.
Edición profunda a través de la aplicación INSIDER
Silverline es un amplificador digital intuitivo. Pero conéctelo a su computadora a través de USB, y el software INSIDER gratuito de Blackstar desata un mundo de edición profunda, organización preestablecida y uso compartido de parches.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://w.blackstaramps.com/es/ranges/silverline

 

Abrir chat