fbpx

Cia. Alfaro

orange

Amplificador Para Guitarra Rockerverd 50W Orange RK50H-MK3-V3

$2,599.99

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0020192 Categorías: , , Etiqueta:
Amplificador Para Guitarra Rockerverd 50W Orange RK50H-MK3-V3
El Amplificador Para Guitarra Rockerverd 50W Orange RK50H-MK3-V3 contiene transformadores de red actualizados para una mejor respuesta y articulación de gama baja.
El Orange RK50H MKIII es un amplificador de cabeza de guitarra Rockerverb MK3 de 50 vatios.
EL CABEZAL DEFINITIVO DE DOS CANALES DE 50 W, MEJORADO
Por primera vez el Rockerverb MKIII incluyen opciones de potencia de salida seleccionables para manipular el headroom y el volumen.
Esta versión de 50 vatios cambia a 25 W en modo de media potencia, mientras que los transformadores de red también se han actualizado para una mejor respuesta y articulación de gama baja.
El MKIII también cuenta con el mismo atenuador conmutable por pedal que ha sido tan popular entre los usuarios de nuestros amplificadores Thunderverb y Dual Dark Series.
El canal limpio se ha revisado en los nuevos MKIII para una respuesta más ‘resonante’. 
El lado limpio ahora tiene un espacio para la cabeza aún mayor que los modelos anteriores, al tiempo que conserva la calidez y el carácter vintage de un diseño de volumen no maestro. 
Además, la reverberación de resorte impulsada por válvula ahora tiene un rango más extenso con un rastro más brillante. Agregue a esto una serie de otros refinamientos ocultos y tendrá el Rockerverb con el mejor sonido y la mayor cantidad de funciones hasta la fecha.
CARACTERÍSTICAS CLAVE- DISEÑO DE CANAL DOBLE ALTAMENTE VERSÁTIL
El Rockerverb original ganó seguidores de culto debido a sus icónicos tonos de alta ganancia. Los MKIII, por supuesto, continúan con esta tradición, pero estos amplificadores son inmensamente flexibles. 
El canal Dirty va desde el clásico crujido británico hasta los géneros modernos más pesados, y siempre mantiene una claridad sobresaliente. 
El canal limpio de volumen no maestro ha sido rediseñado para adoptar una naturaleza más “brillante” y “nítida” pero con mayor control a través de una sección de ecualización de dos bandas renovada. Los MKIII tienen un headroom y un volumen aún mayor en el modo de máxima potencia en caso de que lo necesites, pero esto ahora se puede manipular con la potencia de salida del amplificador y los controles del atenuador.
REVERB DE MUELLE IMPULSADO POR VÁLVULA DE PEDAL
Impulsado por una sola válvula 12AT7/Ecc81 y un transformador personalizado, el circuito de reverberación de resortes en el MKIII ha experimentado mejoras significativas. 
Es nuestro diseño de reverberación de resortes con el sonido más rico hasta la fecha, con un barrido más intuitivo y utilizable, que va desde el “aire” sutil hasta el surf completo.
CONTROL DE ATENUADOR INTERRUPTOR DE PEDAL
Saturación de la etapa de salida en ‘volúmenes de conversación’. El circuito del atenuador se encuentra después de los controles de volumen maestro y determina cuándo y cómo se distorsiona el amplificador después de la etapa de pre-amplificación. Esto significa que el nivel de volumen general se puede reducir, manteniendo el control sobre las características de recorte de salida del amplificador.
A diferencia de una caja de carga, nuestro diseño garantiza que la relación fundamental entre el transformador de salida y el altavoz permanezca intacta, por lo que incluso a volúmenes muy bajos, el amplificador sigue siendo elástico y receptivo.
Girar el control del atenuador en el sentido de las agujas del reloj reduce el nivel de salida general (es decir, aumenta la atenuación), que se puede anular de forma remota a través de un interruptor de pie para aumentar el volumen en cualquiera de los canales para las líneas principales.
POTENCIA DE SALIDA CONMUTABLE
Cambiar la potencia de salida del amplificador permite un mayor control sobre el headroom y la ruptura de las válvulas de salida. 
Reduzca la salida para una mayor saturación y recorte de la válvula de salida a niveles de volumen más bajos. 
El Rockerverb 50 MKIII cuenta con un modo de “media potencia” que reduce el voltaje de la placa en las válvulas de salida, lo que reduce la potencia de salida a 25 vatios.
BUCLE DE EFECTOS CON BUFFER DE VÁLVULA
Para los puristas que aman sus pedales, nuestro bucle de efectos altamente transparente está respaldado por un solo 12AT7/Ecc81, lo que garantiza una ruta de señal de todas las válvulas desde la entrada hasta la salida.
ESPECIFICACIONES:
  • panel superior (de derecha a izquierda): entrada, canal limpio: volumen, graves, agudos | canal sucio: ganancia, graves, medios, agudos | reverberación, atenuador | Selector limpio/sucio, plena/espera/media potencia, interruptor de red
  • opciones de acabado: vinilo de tejido de canasta naranja o negro
  • potencia de salida: 50 vatios: potencia máxima
  • 25 vatios: media potencia
  • salidas de altavoces: 1 × 16 ohm o 1 x 8 ohm o 2 x 16 ohm
  • válvulas:
    • preamplificador: 4 x ecc83/12ax7 y 2 x ecc81/12at7
    • amplificador de potencia: 2 x el34
  • dimensiones sin caja (ancho x alto x profundidad): 55 × 27 x 28 cm (21,65 x 10,63 x 11,02 pulgadas)
  • peso sin caja: 20,75 kg (45,75 lb)

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto_00/

Información de fábrica https://orangeamps.com/es/rockerverb-50-mkiii/

Marca

Orange

orange
Abrir chat