fbpx

Cia. Alfaro

orange

Amplificador Para Guitarra 50W Orange D-CRUSHBASS50LTD

$344.99

El amplificador de bajo de 50 W con circuito totalmente analógico ofrece un tono británico clásico
Ideal para improvisaciones / ensayos en garaje, así como para conciertos.
Ecualizador activo de 3 bandas y control medio paramétrico para modelar el sonido

¡Llegará pronto!

SKU: DM0019348 Categorías: , , Etiqueta:
Amplificador Para Guitarra 50W Orange D-CRUSHBASS50LTD

El combo compacto de Amplificador Para Guitarra 50W Orange D-CRUSHBASS50LTD está inspirado en amplificadores de bajo insignia AD200 y OB1 de Orange, porque combina a la perfección algunos de los elementos más definitorios de cada uno.

Tiene lo esencial de un amplificador de grabación y ofrece tonos de bajo cálidos y limpios, gruñido vintage con graves gordos y overdrive combinable.

Al igual que el resto de la gama Crush Bass , este modelo de 50 vatios ofrece bajos atrevidos y contundentes gracias a su circuito analógico y su gabinete portado.

La sección de ecualizador activo es extremadamente flexible porque incluye una banda media paramétrica de barrido, lo que permite a los músicos dar forma a su sonido característico sin limitaciones.

Los controles interactivos Gain y Blend están preparados para crear enormes tonos de estilo ‘bi-amplificado’ con facilidad, entonces agregan armónicos adicionales y niveles variables de arena al tono de graves central.

También se pueden conectar de forma remota mediante el conmutador de pedal opcional.

Otras funciones útiles incluyen un bucle de efectos con búfer, sintonizador integrado, aux. entrada y salida de auriculares con nuestro circuito Cabsim.

Con más de una década como artista de Orange, estamos encantados de lanzar el ‘Glenn Hughes Signature Crush Bass 50’. En 2016, Hughes fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Deep Purple, una banda con la que lanzó tres álbumes a mediados de los 70.

Glenn también es conocido como el bajista y vocalista de Trapeze, Black Country Communion con Joe Bonnamassa, California Breed y, más recientemente, The Dead Daisies.

..”Nos sentimos privilegiados de honrar a Glenn con este combo de bajo asequible de edición limitada. Ha jugado un papel muy importante en la historia de la música británica ”….

dijo Cliff Cooper, director ejecutivo y fundador de Orange Amps. “Hacer un combo morado es una forma adecuada de rendirle homenaje”.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://orangeamps.com/crush-bass-50/

Marca

Orange

orange
Abrir chat