fbpx

Cia. Alfaro

orange

Amplificador Para Guitarra 1×8 Plg 30W Orange CrushAcoust-30

$459.99

Amplificador de guitarra acústica/vocal de 2 canales con altavoz de 8 pulgadas.
Funcionamiento de pared/batería – Naranja clásico
FX Loop
30 W.

Disponibilidad: 4 disponibles

SKU: DM0019346 Categorías: , , Etiqueta:
Amplificador Para Guitarra 1×8 Plg 30W Orange D-CrushAcoust-30

Los icónicos amplificadores y taxis de Orange han sido el latido literal de la música moderna, desde Woodstock hasta Ozzfest y con gusto recibimos el anuncio del Amplificador Para Guitarra 1×8 Plg 30W Orange DCRUSHACOUSTIC30, un amplificador acústico portátil de 30 vatios con ese estilo y sabor naranja familiar que puede funcionar con baterías o energía de pared. Sus dos canales, instrumentos y vocales, o guitarras dobles, suenan exuberantes y equilibrados a través de su gabinete de abedul inclinable y altavoz mundial de 8″ especialmente expresado.

El Orange Crush Acoustic 30 también incluye un bucle de efectos para la integración de stomp y preamplificador, una entrada auxiliar de 1/8 pulgadas para interferir en pistas de respaldo, y salidas pre y post-EQ para enrutar señales a una placa de mezcla o interfaz. Si estás buscando un amplificador acústico que tenga los tonos y las imágenes para llevar tus prácticas y actuaciones a nuevas alturas, considera el Orange Crush Acoustic 30 de GearNuts.

CANAL 1 – CANAL DE INSTRUMENTOS

Optimizado para guitarra acústica, este canal cuenta con una entrada jack de ¼ ”y un ecualizador activo de 3 bandas. Un interruptor de almohadilla de -10dB ayuda a garantizar una señal limpia con instrumentos de salida más alta, mientras que el interruptor de color agrega un aumento de agudos y una ligera pala media, ideal para animar las pastillas aburridas o encontrar su lugar en la mezcla.

CANAL 2 – CANAL DE MICRÓFONO

Con una entrada combinada XLR / jack, este canal se puede utilizar para una segunda señal de guitarra o como una entrada de micrófono dedicada. El interruptor Mic / Line selecciona entre entradas XLR y jack y la alimentación fantasma de + 48V le permite usar sus micrófonos de estudio favoritos.

EFECTOS GLOBALES Y FILTRO DE MUESCA

El procesador de efectos digitales integrado puede agregar una gama de sonidos de reverberación o coro individualmente a cada canal. Los controles fáciles de usar marcan en una variedad de tonos en segundos. Un control de muesca global utiliza un filtro Q estrecho para seleccionar y eliminar con precisión las frecuencias problemáticas, eliminando la retroalimentación no deseada.

AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE 30 VATIOS, VOZ DEL ALTAVOZ MUNDIAL

El altavoz Voice of the World de rango completo de 8 ”está diseñado especialmente para el Crush Acoustic 30. Junto con su eficiente amplificador de potencia Clase D que entrega 30 Watts, la presencia natural de este altavoz personalizado atravesará a cualquier multitud.

CONECTARSE

Un bucle de efectos con búfer, una salida de línea de ¼ ”y una salida XLR balanceada le brindan todas las conexiones que necesita, incluso para equipos complicados. Se puede usar un conector Aux-In de 3.5 mm para conectar un teléfono inteligente, tableta o dispositivo de audio similar, lo que le permite tocar junto con las pistas de acompañamiento.

BATERIA CARGADA

El Crush Acoustic 30 es el amplificador perfecto para usar en cualquier lugar. El compartimiento de la batería admite 10 baterías AA, lo que le brinda 3 horas de energía a todo volumen, 5 horas al 50% del volumen y 8 horas a bajo volumen. El Crush Acoustic 30 también se puede alimentar con el adaptador de CC suministrado, que desconecta las baterías cuando está en uso.

Para Información adicional contáctenos https://www.cialfaro.com/contacto/

Información de fábrica https://orangeamps.com/crush-acoustic-30/

Marca

Orange

orange
Abrir chat