fbpx

Cia. Alfaro

(507) 269 0065

(507) 6316 6534

¡Oferta!

Amplificador Artist 15 Combo para Guitarra Blackstar ARTIST15

$824.99 $699.00

DOS CANALES
Canal 1 – Con un volumen de canal bajo, el amplificador estará completamente limpio. Al aumentar la cantidad de volumen, el amplificador comenzará a descomponerse en una respuesta natural de sobremarcha suave. El control de Tono permite el ajuste del balance entre las frecuencias de agudos y graves dentro del sonido. En ajustes bajos (en sentido contrario a las agujas del reloj) el sonido será más cálido y de carácter más oscuro. A medida que el control de Tono se gira en el sentido de las agujas del reloj, el sonido se hará más brillante.

Canal 2 – El canal 2 se puede ajustar entre una respuesta de sobremarcha limpia y media ajustando el control de ganancia. Los ajustes bajos (en el sentido contrario a las agujas del reloj) emitirán un sonido limpio. A medida que aumenta el control de ganancia en el sentido de las agujas del reloj, el sonido será más armónicamente rico hasta que se logre una respuesta de sobremarcha clásica.

CONTROL ISF
El control ISF funciona en conjunto con el control Tone. Le permite elegir la firma de tono exacta que prefiera. Totalmente CCW es una característica más estadounidense con un extremo inferior apretado y un medio más agresivo, y totalmente CW es una característica británica que es más ‘leñosa’ y menos agresiva.

REVERB DIGITAL
El control de reverberación establece el nivel general del efecto de reverberación. Con el control totalmente en sentido antihorario, no habrá reverberación. Girar el control en el sentido de las agujas del reloj aumentará la cantidad de reverberación.

SALIDA EMULADA ALTAVOZ
El diseño de salida emulado Blackstar es una nueva referencia para la grabación pro directa. Este diseño sin compromiso hace que sea fácil obtener su tono en el disco y la cinta. También puede usarlo para ejecutar una línea hacia un PA.

EFECTOS LOOP
El amplificador presenta un loop de efectos que le permite conectar pedales de efectos u otro equipo profesional utilizando las conexiones de retorno y envío. El interruptor de nivel de bucle de efectos ajusta el bucle de efectos a + 4dBV / -10dBV, lo que le permite usarlo con equipos profesionales (ajuste + 4dBV) o con efectos de nivel de guitarra, como pedales de efectos (ajuste -10dBV).

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: DM0016301 Categorías: , ,
Abrir chat
1
Hola :)
¿En qué te puedo servir?
Powered by